Cargando...
Cine y series

Power Rangers: Lord Zedd regresa y enfrenta a líder femenina en reboot

La nueva versión apostará por la diversidad, pero respetará y rendirá tributo al pasado de la franquicia. Conoce todo sobre el proyecto que tiene emocionados a los fans.

Power Rangers: lo mejor de dos generaciones. Crédito: Hasbro.
Power Rangers: lo mejor de dos generaciones. Crédito: Hasbro.

Los Power Rangers son los héroes de toda una generación, pero siguen dando que hablar. Luego de su última película en 2017, Paramount está preparando un reinicio de la franquicia y promete no decepcionar a los fans.

Según The Illuminerdi, el nuevo equipo será aún más diverso que su predecesor al presentar el primer Ranger transgénero. Como se recuerda, la anterior conformación contó con un afroamericano, un asiático, una latina, india y una lesbiana.

Otra de las novedades se trataría de una mujer como la líder de los Power Rangers. Cabe resaltar que esto ocurrió con anterioridad en la serie, pero solo por breves periodos de tiempo. Al final del día, el Ranger rojo siempre retomaba el mando.

En esta ocasión, el villano de la historia sería nada menos que Lord Zedd, uno de los primeros y más peligrosos de la franquicia. La noticia ha emocionado a los fans, quienes no esperan para verlo en pantalla grande.

Lord Zedd: un enemigo inolvidable de la franquicia. Crédito: Hasbro.

Para poder derrotarlo, los Power Rangers podrán viajar en el tiempo, un recurso utilizado en la temporada Time Force. Se presume que veremos varios de los trajes y los Zords pasados.

La película será dirigida por Jonathan Entwistle, realizador a cargo de The End of the Fucking World. Por el momento no hay información sobre el elenco ni una fecha de estreno.

Lo más visto

Monica Bellucci en “Irreversible”: así fue el detrás de cámaras de su polémica escena

LEER MÁS

“Andor” es la serie menos vista de “Star Wars”: ¿por qué fracasó en Disney+?

LEER MÁS

'Tusk', la perturbadora película de un hombre convertido en morsa: ¿de qué trata y cómo termina?

LEER MÁS

Miguel Grau: ¿Lo viste? La vez que Carlos Alcántara dio vida a ‘El caballero de los mares’ [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

La edición 14 del Festival de Cine Francés

Paul Dano es el asesor de Putin en la película 'El mago del Kremlin'

¿Película ‘Michael’ tendrá segunda parte? Esto es lo que sabe el presidente de Lionsgate films, Adam Fogelson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Denuncian a Piero Corvetto y a la JNJ por presunta omisión de actos funcionales, abandono de cargo y abuso de autoridad

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Tabla de posiciones Liga 1 2026: clasificación y resultados de la fecha 12 del Torneo Apertura

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos