Cargando...
Cine y series

The Batman: Warner Bros suspende rodaje de la película por coronavirus

¡Es oficial! El riesgo de contagio y la rápida propagación del COVID-19 ocasionó que Warner Bros también anuncie el cese de sus grabaciones.

El caballero de la noche
El caballero de la noche

Los seguidores de DCEU cuentan los días para el estreno de The Batman, programado originalmente para el próximo 25 de junio de 2021. La nueva versión, protagonizada por Robert Pattinson, se diferenciará de las anteriores adaptaciones por explotar la faceta detectivesca del personaje, por lo que las expectativas de los fans están por las nubes.

Sin embargo, su llegada a las salas de cine podría verse afectada por el coronavirus, razón por la que muchas otras películas y series de la industria cinematográfica se vieron obligadas a cancelar su rodaje.

El riesgo de contagio y su rápida propagación es tal que Warner Bros también anunció el cese de sus grabaciones, a través de un comunicado compartido por Deadline.

“La producción de The Batman de Warner Bros. Pictures estará en una pausa de dos semanas a partir de hoy. El estudio continuará monitoreando la situación de cerca”, dictaminó la compañía oficialmente.

Un llamado a la nostalgia

Un llamado a la nostalgia

Cabe resaltar que, si bien la producción fue suspendida por un par de semanas, es probable que tarde más tiempo en reanudar, debido a la rápida propagación del COVID-19 y la creciente cantidad de víctimas alrededor del mundo.

Por el momento, se desconocen detalles sobre la trama de The Batman, pero el director Matt Reeves compartió su visión sobre el personaje.

“Me encantaría que este sea uno en el que cuando emprendamos el viaje de localizar a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, permitirá que su personaje tenga un arco para que pueda pasar por una transformación”, fueron sus palabras.

Lo más visto

"Al fondo hay sitio": Charito encierra a Jimmy y Alessia para que tengan 'chiquitingo' de despedida

LEER MÁS

'Camino hacia el terror': la macabra Historia real de los Hermanos Hilliker, inspiración de la saga

LEER MÁS

¿Cómo murió Natasha Richardson, la esposa de Liam Neeson? El drama oculto del trágico accidente

LEER MÁS

Robin Williams: cinco películas para recordar al querido actor [VIDEOS]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Dos hombres para una mujer: “Jules y Jim” de François Truffaut

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

Festival de Cine Francés: la biopic de Sarah Bernhardt y otros estrenos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Domingo Pérez: "Pedro Castillo fue sentenciado por leer una proclama de lo que creía que era correcto para el pueblo"

Cámara de Diputados 2026: Fuerza Popular lidera y Juntos por el Perú se consolida como segundo bloque mayoritario

Capitán PNP no sabe explicar cómo amasó más de S/31 mllns.

Deportes

Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY: hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO por la Liga 1 2026: a qué hora y dónde ver partido de la U por el Torneo Apertura

Escandalosa pelea en la Liga 1: DT de Comerciantes Unidos arremetió contra técnico de Cienciano y policias tuvieron que detenerlo