El crossover más ambicioso de la televisión, Crisis en Tierras Infinitas, ha asombrado a grandes y chicos por la colosal producción detrás así como sus grandes momentos que hacen referencia a los cómics.
Uno de estos eventos se trataría de la antológica muerte de Superman a manos del letal Doomsday, un monstruo imparable que tiene como único fin la destrucción de toda vida. Los fans esperan presenciar el famoso enfrentamiento en capítulos posteriores de Supergirl o como parte de la nueva serie live action de Superman, protagonizada por Tyler Hoechlin (Superman) y Elizabeth Tulloch (Lois Lane).
Muerte de Superman vista en Crisis en Tierras Infinitas.
En uno de los avances del evento se puede ver rápidamente cómo un noticiero muestra al Hombre de Acero muerto entre los escombros y Lane llorando su pérdida. Un homenaje al cómic “La Muerte de Superman”, publicado en 1992.
El video ha causado furor entre los fanáticos, quienes pudieron notar que no se trata del Superman de Tyler Hoechlin, debido a la apariencia. La capa y rasgos del trajes definitivamente son diferentes. Además, en el titular se lee “Lex Luthor mata al Hombre de Acero... desaparece en el aire” lo que deja más dudas.
El detrás de cámaras del fatídico suceso
Por su parte, Elizabeth Tulloch, quien encarna a Lois Lane, compartió el detrás de cámaras del rodaje de la escena, a través de las redes sociales. Al igual que ella, el gran elenco está emocionado por las posibilidades que pueden explorar con las tierras infinitas del multiverso de DC.
Hace más de dos décadas, Superman se enfrentó a la más letal de las amenazas, poniendo el corazón de los lectores en un puño. Así, el mundo del cómic se vistió de luto en 1992 para despedir al primer superhéroe de la historia, generando una atención mediática inusitada y encabezando las listas de ventas. ¿Quién podría tener el poder necesario para derrotar al héroe por excelencia del Universo DC? Nada menos que Doomsday.
Su origen se da en Krypton, pero en tiempos prehistóricos. Contrario a la creencia popular, no se trata de un kryptoniano en sí, sino de un ser creado por el despiadado genetista llamado Bertron. Tras manipular su ADN, generó la habilidad de supervivencia que lo caracteriza y le brinda su inmenso poder.