EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Cine y series

Arrow temporada final: Stephen Amell anuncia última batalla de la serie [VIDEO]

¡Los fans quedaron anonadados! “Es espectacular” y “la escena que los fans merecían” fueron las emocionantes del actor que han levantado el hype de forma inimaginable

Fans no pueden esperar más
Fans no pueden esperar más

Se despide un de las series más vistas. Los seguidores de la serie ya pueden contar con los dedos de la mano los días para que “Arrow” finalmente concluya tras siete largos años al aire por Warner Channel. A pesar que la serie tuvo sus momentos altos y bajos, ‘Green Arrow’ ha prometido la mejor escena de acción de todas como broche de oro.

Stephen Amell, describió a la escena como “la secuencia de acción que acabará con todas las demás”. En sus palabras, una secuencia no menos que increíble y que todos los seguidores del programa merecían desde hace tiempo.

Adelanto de Crisis on Infinite Earths, Arrow 8x08

“Es sobrecogedor, un poco teatral, solo en términos de la cantidad de personas que mi personaje asesina en pantalla”, detalló Amell a los medios sin dar nombres de los personajes que parecerán en pantalla y dirán un último adiós a sus miles de seguidores.

Pero no solo los fan están emocionados, sino también el mismo actor, quien no se pudo contener más e invitó a todos los dobles de riesgo a participar en la famosa secuencia. “Que todos vengan. Cada doble de riesgo que ha trabajado en el show, incluso los que se retiraron o están trabajando en Supergirl, Flash y Legends of Tomorrow”, proclamó.

Stephen Amell

Stephen Amell está listo para decir "adiós"

Además, recalcó que en estos momentos todos los involucrados están agotados pensando en qué es lo que vendrá para el anticipado desenlace de la serie. No hay quien se salve de la emoción por la emisión del episodio final.

De acuerdo a los creativos de ‘Crisis en tierras Infinitas’ donde el show Arrow está involucrado directamente, los sucesos del evento marcará significativamente el mundo del encapuchado Oliver Queen. “Diría que su impacto es enorme”, afirmó Marc Guggenheim, supervisor del crossover.

Arrow retomará la historia la siguiente semana, el 14 de enero del 2020. Esta sería el penúltimo capítulo de la serie que vio luz hace siete años.

¿De qué trata la temporada 8 de Arrow?

“Mientras Oliver Queen intenta descifrar la misión de The Monitor, regresa a Starling City donde se encuentra con caras conocidas. Mientras tanto, el equipo de Mía y William chocan con un nuevo enemigo”, cuenta la sinopsis oficial.

¿Quién es el villano en Crisis en Tierras Infinitas?

El Anti-Monitor (cuyo nombre recientemente revelado es Mobius) es un poderoso, antiguo y misterioso ser que es conocido universalmente como el Anti-Dios. Ha vivido incontables nacimientos y muertes, sucesos que lo han convertido en el responsable de las incontables “Crisis” a lo largo de la historia del Universo DC.

¿Cómo muere Barry Allen en Crisis en Tierras Infinitas?

Allen escapa y frustra el plan del Anti-Monitor para destruir la Tierra con un cañón antimateria, creando un vórtice de velocidad para atraer el poder de la maquina. No obstante, muere durante la hazaña cuando el poder se vuelve demasiado para su cuerpo y se desvanece.

Lo más visto
Lo último
‘Fatmagül’: ¿qué fue de Beren Saat, la protagonista de la icónica novela turca, y cómo luce ahora?

‘Fatmagül’: ¿qué fue de Beren Saat, la protagonista de la icónica novela turca, y cómo luce ahora?

LEER MÁS
Erik Menéndez habla DESDE LA CÁRCEL sobre la serie 'Monstruos' de Netflix: “Una representación deshonesta”

Erik Menéndez habla DESDE LA CÁRCEL sobre la serie 'Monstruos' de Netflix: “Una representación deshonesta”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla