Esta semana se estrenó la tan esperada temporada 4 de My Hero Academia (Boku No Hero Academia), sorprendiendo a todos sus fanáticos con la introducción de un nuevo opening y ending, su nivel de animación se mantiene tan bueno como siempre, y a pesar que esta primera emisión podría ser considerada como un relleno de la adaptación animada, ha sido igual de buena que cualquier otro capítulo.
Mientras el anime está en producción, al manga sigue su paso, es así que My Hero Academia ha llegado ya a su capítulo 246. Esta franquicia dibujada por el mangaka Kohei Horikoshi no deja de sorprender a sus fanáticos con sus inesperados giros de trama. Su última entrega dejó un gran enigma, ya que mientras Deku, Todoroki y Bakugo están pasando sus pasantías al lado de Endeavor, parece que la liga de villanos viene preparando todo para un ataque a gran escala.
El capítulo 246 comienza mostrando a Shigaraki Tomura conversando con ‘Doctor’, quien le explica que el poder que tiene para desintegrar las cosas ya no solo se limita a lo que pueda tocar, sino que puede generar una reacción en cadena. Por otro lado se explica el porque el joven villano está en la búsqueda de más poder, además se da a entender que está a punto de recibir un quirk equiparable al de ‘All for one’.
My Hero Academia
Tras esto se muestra una pequeña secuencia con Hawks, quien se encuentra infiltrado entre los enemigos. A pesar que todo parece ir bien, aún tiene el terror de ser descubierto, es entonces cuando aparece Re-Destro, quien le informa que están felices con el trabajo que viene realizando para su agrupación difundiendo las palabras de Destro.
My Hero Academia
Se pasa nuevamente a la agencia de héroes, en donde se encuentran Deku y sus amigos, todo indicaba que estos realizarían sus entrenamientos con héroes ayudantes, pero tras recibir el mensaje de Hawks, el mismo Endeavor propone ponerlos bajo su tutela, todo sea por el bien de las futuras generaciones.
My Hero Academia