Cargando...
Cine y series

Sam Raimi confirma la producción de Evil Dead 4 [VIDEO]

La película podría continuar la historia que se vio en la serie emitida en HBO.

Sam Raimi se encuentra ansioso por llevar nuevamente Evil Dead al cine.
Sam Raimi se encuentra ansioso por llevar nuevamente Evil Dead al cine.

El reconocido director Sam Raimi, ha confirmado que está trabajando en otra película de Evil Dead : “Hay más Evil Dead por venir”, dijo el director.

Esta noticia la confirmó durante la New York Comic Con, mientras Raimi promocionaba el reinicio de ‘The Grudge’ de Ghost House Pictures.

Aparentemente, la franquicia, cuya última producción consistió en un reboot en 2013 bajo el director Fede Alvarez, hará otra aparición en la pantalla grande, con la estrella Bruce Campbell, quien será el productor y no el protagonista.

Escena de Evil Dead 2

La especulación sobre una nueva película de Evil Dead ha ido en aumento desde que Raimi le dijo al portal web Bloody Disgusting que “le encantaría hacer otra” a principios de este año. Esto es lo que Raimi dijo en julio:

“No creo que la televisión esté en el futuro [de la franquicia], pero estamos hablando de Bruce, [el productor] Rob [Tapert] y yo mismo, una o dos formas diferentes de elegir la próxima película. Nos gustaría hacer otra película de Evil Dead y, de hecho, estamos trabajando en algunas ideas en este momento".

El director de Spider-Man también dijo que esperaba que Campbell, quien anunció que se había retirado del papel de Ash, lo reconsideraría. Sin embargo, no hemos tenido noticias del actor de 61 años.

Pero incluso si Campbell se niega, Raimi está emocionado de volver con Evil Dead, tal vez incluso con Álvarez:

"Me encantaría que Bruce Campbell cambiara de opinión acerca de la jubilación, volviera a la línea original de Evil Dead “, dijo Raimi a Bloody Disgusting. “Pero si no, estoy muy feliz de trabajar, si Fede regresara y hiciera la secuela ... pero ahora es un gran pez”. Tiene tanto éxito, es un artista muy solicitado, que no creo que quiera hacer eso”.

De cualquier manera, parece que obtendremos más Evil Dead muy pronto.

Tráiler de Evil Dead (2013)

Lo más visto

¿Dónde y cuándo ver la 'Reina del flow' 3 capítulo 20 y todos los demás episodios que quedan de la tercera temporada?

LEER MÁS

Alfonso Obregón pone condiciones para su regreso como voz de Shrek 5: “Mi crédito y dirigir la película”

LEER MÁS

Estos son los actores de ‘Valle Salvaje’: descubre el elenco completo de la novela española

LEER MÁS

"Titanic" 26 años después: ¿cómo lucen los actores en la actualidad? Uno está casi irreconocible

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Edith Ramos: “Somos una población que quiere ser escuchada y una manera de que se nos escuche es con la música; Uyariy es también música”

Todo lo que debes saber sobre 'El caballero de los siete reinos', la nueva apuesta de HBO Max por expandir el universo de 'Juego de tronos'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"

Deportes

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Real Madrid - Mónaco: día, hora y canal de TV para ver la penúltima fecha de la Champions League

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?