Cargando...
Cine y series

IT Capítulo 2: revelan la escalofriante escena donde usaron 17 000 litros de sangre falsa

La actriz que interpreta a Beverly, Jessica Chastain, detalló un aterrador dato que saldrá en ”It: Capítulo 2″.

IT: Capítulo 2
IT: Capítulo 2

“It” no solo ha causado una gran aceptación entre los espectadores, sino también llamó la atención del creador de la novela homónima de la cual se basaron, Stephen King, ya que según menciona el autor se supo manejar muy bien la historia que atrapó a todos con la película.

Si bien es cierto que la primera entrega tuvo sus escenas escalofriantes y algo sangrientas, la segunda parte promete más. En conversaciones con la actriz Jessica Chastain, que interpreta a Beverly Marsh en su versión adulta, comparó la película con otra de King, la cual llamó “Carrie con esteroides” .

IT

“Pensé, si vamos a hacerlo, hagámoslo. Me encantan las películas de terror, amo a Carrie, y dije: Hagamos de ‘It: Capítulo 2’ una Carrie con esteroides. Y eso es lo que hicimos y literalmente me torturó porque no me di cuenta de que sería así toda la película”.

Así mismo, Chastain dio algunos detalles de una escena que promete ser la más sangrienta de toda la cinta, en la cual se utilizó nada menos que 17 034 litros de sangre falsa para hacerla ver más aterradora. “Un auténtico castigo para los glotones”, bromeó la actriz. “Todos los demás se sentían cómodos entre tomas, mientras yo me sentaba en un charco de sangre falsa azucarada”, finalizó.

it

Al parecer la actriz aparece en el tercer acto de “It: Capítulo 2” sale totalmente cubierta por esa sustancia que está elaborada parcialmente de azúcar, la cual no se puede calentar porque olería a vómito, esto trajo dificultades para Chastain quien tuvo que ser empapada en frío.

“Voy a decir algo y creo que voy a estar en problemas, pero lo voy a hacer. Puede ser un spoiler, pero en la película hay una escena que alguien dijo en el set que es la mayor cantidad de sangre que haya habido en una película de terror en una escena”, mencionó Jessica. “Al día siguiente estaba sacando sangre falsa de mis globos oculares”.

Tráiler de It: Capítulo 2 en español latino

A un mes de estrenarse la segunda parte, todos los fanáticos esperan con ansias más revelaciones de la continuación que hasta el momento está consiguiendo mayor acogida por sus impresionantes imágenes publicadas en los tráilers.



Lo más visto

‘Avatar 3’: fecha de estreno en cines de Perú y Latinoamérica de la película de James Cameron

LEER MÁS

¿'La influencer' tendrá temporada 2? Todo que se sabe sobre la exitosa serie colombiana de Netflix

LEER MÁS

'El señor de los cielos 9', final explicado: ¿qué pasó con Aurelio Casillas y quiénes murieron?

LEER MÁS

‘Élite: historias breves’: ¿cómo ver, de qué trata y es importante para la temporada 4?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

‘Dulce amor para Navidad’, ‘Guerras de Navidad’, ‘Cuatro Navidades y un amor’ y más películas para disfrutar en la ‘Nochebuena’

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de 'Emily en París'? Capítulos, elenco y más

‘Avatar 3’: fecha de estreno en cines de Perú y Latinoamérica de la película de James Cameron

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Renovación Popular y Perú Libre no firman el Pacto Ético Electoral, mientras Fuerza Popular es cuestionada por incumplirlo

Mirtha Vásquez, Ruth Luque e Indira Huilca: las excongresistas que postulan con Ahora Nación para las Elecciones 2026

Deportes

The Strongest vs Nacional Potosí EN VIVO por las semifinales de la Copa Paceña: empatan 0-0 en el primer tiempo

Paolo Guerrero cuestiona constantes cambios de Néstor Gorosito en el once titular de Alianza Lima: "Eso perjudicó un poco"

Presidente de Talleres revela que Federico Girotti quiere jugar en Alianza Lima: "Considera que será el mejor delantero de Perú"