
Uno de los mangas más populares de Akira Toriyama es sin duda Dragon Ball Super. Tras finalizar el arco Prisioneros de la Patrulla Galáctica, la siguiente saga incluirá a un nuevo villano llamado Granola, personaje que promete ser mucho más poderoso que Moro.
En el episodio 67 de la historieta, el saiyajin se reúne con sus amigos y con Merus, quien todavía sigue con vida gracias a las habilidades del Gran Sacerdote.
Ante lo sucedido, muchos fanáticos esperan con ansias la llegada del siguiente capítulo que pondrá en evidencia cuáles son los oscuros deseos de Granola, el sobreviviente.
A pesar de que todavía no hay mayor información de lo que pasará en la próxima entrega, el portal web MangaPlus compartió en su página oficial la fecha de estreno del manga 68 de Dragon Ball Super, el cual se lanzará el miércoles 20 de enero de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana).
Los bocetos de la siguiente entrega, que están a cargo de Toyotaro, llegarán unos días antes y se conocerán algunos detalles sobre los nuevos personajes del reciente arco.
En un tráiler compartido por Weekly Shonen Jump vemos cómo Yunba le pregunta a Jaco si el Androide 73 ha sido realmente destruido o, por lo menos, si él lo ha verificado. Al ver que el patrullero galáctico no responde nada, el aliado de Moro se ríe y le dice: “Debiste hacerlo”.
Por otro lado, el avance nos dejó saber que el nuevo arco de Dragon Ball Super llevará por nombre Granola, el sobreviviente, personaje que será el luchador que se enfrente a la Patrulla Galáctica, Goku y los Guerreros Z.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90