Lula da Silva le pide a Daniel Ortega que “no abandone la democracia”

“A veces la sociedad elige a alguien mejor, a veces a alguien peor. No hay problema, son errores que la sociedad puede cometer, pero solamente la sociedad puede permitir un ejercicio pleno y libre de la democracia”, subrayó Lula.

El ex jefe de Estado brasileño Luiz Inácio Lula da Silva le recomendó al mandatario nicaragüense Daniel Ortega “y a cualquier otro presidente que no abandone la democracia” en una amplia entrevista concedida a la escritora Sabina Berman, días antes de que el líder sandinista fuese proclamado como candidato nuevamente. VIDEO: Hora Cero

Últimas noticias

Modelo Valentina Ferrer anuncia su ruptura con cantante J Balvin tras casi 10 años juntos: “Decisión tomada desde el amor”

Capturan a agente de seguridad minera y dueño de camioneta usada en cuádruple crimen en Trujillo

FC Barcelona vs Racing Santander EN VIVO: minuto a minuto y transmisión del partido

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Junta Nacional de Justicia dispone salida de Zoraida Ávalos como fiscal suprema titular

Keiko Fujimori viajará a Estados Unidos: Senado aprueba su primer viaje como presidenta

Papa León XIV recolectó firmas en Trujillo para crear la Comisión de la Verdad y Reconciliación