MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Videojuegos

Servidores de Fall Guys caen ahora que es un juego gratis: usuarios no pueden conectarse

¡No es tu internet! Usuarios de distintas partes del mundo están reportando fallas en la conexión a los servidores de Free Fire.

Aunque Fall Guys ya se puede descargar gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, no se puede jugar por la caída de sus servidores. Foto: Fall Guys
Aunque Fall Guys ya se puede descargar gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, no se puede jugar por la caída de sus servidores. Foto: Fall Guys
Videojuegos LR

Fall Guys ya es un juego gratis para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC ya es un juego gratis para PS4; sin embargo, en Mediatonic tienen mucho por hacer para ofrecer una buena experiencia a los miles de gamers que están intentando disfrutar del battle royale, ya que varios reportes aseguran que los servidores del título están fallando.

Servidores de Fall Guys presentan problemas de conexión en varias partes del mundo. Foto: DownDetector

Según se lee en el portal DownDetector, que los jugadores se están quejando de problemas para iniciar sesión en Fall Guys desde una Nintendo Switch o en Epic Games Store. En tanto, otros afirman que los servidores del videojuego se han caído y les aparece el anuncio de “revisar su conexión a internet”.

Fans de Fall Guys aseguran que no pueden disfrutar del videojuego en Nintendo Switch, PC y PS4. Foto: DownDetector

Aunque se creía que los inconvenientes solo estaban presentes en la versión para Nintendo Switch y PC del videojuego, algunos jugadores no pueden disfrutar de Fall Guys en PS4.

Ante la gran cantidad de quejas reportadas en portales y redes sociales, la cuenta oficial del juego, creado por Mediatonic en Twitter, señala que aún se encuentran trabajando en solucionar los problemas en sus servidores que impiden el matchmaking; es decir, encontrar partidas. Por tanto, piden paciencia.

Mediatonic confirma problemas en los servidores de Fall Guys. Foto captura: Twitter

Asimismo, el estudio confirmó que la pantalla de selección de personaje también ha sido deshabilitada temporalmente para solucionar los problemas, pero volverán a estar estables lo más pronto posible, indica.

Mediatonic deshabilita el custom lobby de Fall Guys. Foto captura: Twitter

¿Cómo descargar Fall Guys?

Fall Guys estará disponible en todas las plataformas a través de las tiendas oficial de PlayStation, Nintendo, Microsoft, Steam y Epic Games Store. Para descargarlo (a partir de la fecha indicada), puedes usar los siguientes enlaces:

PlayStation (PS4 y PS5):

Nintendo Switch:

Microsoft (Xbox One y Xbox Series X):

PC (Epic Games Store):

PC (Steam):