Gamer crea a Taylor Swift en popular videojuego y sorprende por su parecido
Un jugador de Elden Ring recreó de manera asombrosa a Taylor Swift y demostró las increíbles opciones de personalización que ofrece el juego.
Un jugador de Elden Ring ha dejado a la comunidad boquiabierta con una asombrosa recreación de Taylor Swift en este popular videojuego. La capacidad de personalización del juego ha permitido que los fanáticos den vida a sus personajes favoritos, tanto ficticios como reales. En esta ocasión, la cantante se une a la lista de íconos famosos recreados en el título de From Software, junto a Geralt de Rivia y hasta Kratos, de la serie God of War.
Elden Ring brinda a los jugadores una cantidad impresionante de opciones de personalización a través de su extensa colección de piezas de armadura, armas y diversas opciones de creación de personajes. Esta libertad ha llevado a que los fanáticos recreen a personajes famosos de la vida real y la ficción. Incluso se ha visto a un jugador convertir a su personaje en Tyrion Lannister de Game of Thrones.
Ahora, la intérprete de "Shake it off" es la última celebridad en recibir el mismo tratamiento. Se trata del intento del usuario de Reddit GuitarheadCA, quien ha compartido un video de un minuto y medio que muestra su creación de la cantante luchando contra diversos enemigos, incluyendo un jefe.
La construcción del personaje utilizada parece bastante estándar, ya que emplea una espada y un escudo combinados con algunos de los hechizos presentes en el juego. Si bien el video resulta divertido, también muestra la profundidad de la personalización que los jugadores pueden lograr dentro de Elden Ring.
Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar. Algunos utilizaron juegos de palabras con el nombre de la famosa cantante. Uno de los jugadores escribió: "Swiftly handled" ("Manejado rápidamente"), en referencia a lo rápido que el personaje de GuitarheadCA derrotó al jefe que se muestra en el vídeo. La versión recreada de la estadounidense logra vencer a un cazador portador de campana en poco más de un minuto, demostrando que esta creación cómica también es considerablemente fuerte.