Call of Duty Warzone Pacific: bugs y errores visuales opacan su lanzamiento
La llegada del nuevo mapa Caldera a Call of Duty Pacific no ha tenido un buen inicio. Varios jugadores reportaron problemas visuales en el título.
Desde este jueves 9 de diciembre de 2021, todos los usuarios que hayan comprado Call of Duty Vanguard podrán jugar Warzone Pacific. Sin embargo, la nueva experiencia del multijugador, que lleva a los internautas el nuevo mapa Caldera, ha tenido un mal inicio. Más de un cibernauta ha reportado todo tipo de errores como crasheos y bugs.
Precisamente, la página especializada Video Games Chronicle ha sido la encargada de detallar algunos de los errores que han encontrado en su análisis de Call of Duty Warzone Pacific. Se han hallado sobre todo bugs visuales. Asimismo, el famoso popping que se genera cuando los elementos demoran tanto en cargar que llegas a una zona, parece que no hay nada, y de repente aparecen objetos porque recién han cargado.
Asimismo, de acuerdo con testimonios de los jugadores de Call of Duty Warzone Pacific, publicados en foros, la experiencia ha sido desastrosa, pues las texturas no cargan bien, el mapa tiene varios errores y parece que la partida se lleva a cabo en un prototipo al que todavía le falta mucho trabajo para convertirse en un producto final.
En las consolas, algunos jugadores tienen que reinstalar la actualización de Warzone Pacific varias veces. Para este problema, Raven ha ofrecido una posible solución a través de una publicación en sus redes sociales oficiales.
Con respecto a los errores visuales y bugs, Raven Software ya ha confirmado que están trabajando en arreglarlo. Estos problemas en el título coinciden con la difícil situación que atraviesa Activision-Blizzard, quienes informaron que este mes terminarán la relación laboral con miembros del personal de control de la desarrolladora de videojuegos.