Predator Triton 300 SE: unboxing de la nueva laptop gaming de Acer

La Acer Predator Triton 300 SE ya está disponible en Perú. Aquí te contamos qué accesorios nos trae la nueva portátil que también puede ser utilizada para la creación de contenido.

Esta portátil de Acer viene en una caja totalmente de color negro. Foto: Edson Henriquez
Esta portátil de Acer viene en una caja totalmente de color negro. Foto: Edson Henriquez
Edson Henriquez

El fabricante taiwanés ha lanzado oficialmente su nueva laptop en el Perú: la Acer Predator Triton 300 SE. Esta portátil está construida con el objetivo de brindarle una nueva opción a aquel usuario que busca un equipo de buen rendimiento, potencia y autonomía para el gaming y la creación de contenido.

La Acer Predator Triton 300 SE ya se puede comprar en Perú y llega con un procesador Core i7 de 11va generación. En este unboxing te contamos qué accesorios trae la caja de la laptop y algunas de sus características.

Esta portátil de Acer viene en una caja totalmente de color negro. En la parte frontal tenemos el logo de Predator, mientras que en la zona trasera solo encontramos la etiqueta de la batería.

La caja de la Acer Predator Triton 300 SE

En el lado derecho tenemos algunas características de la laptop como el tipo pantalla y procesador que integra. Por el lado izquierdo, está el código de barras. En la zona inferior no hay nada importante y en la parte superior tenemos los logos de Intel y Predator.

Al momento de abrir la caja de la Acer Predator Triton 300 SE, nos encontramos con una caja pequeña en donde está el cable de alimentación de color negro y el cargador también de color negro.

Accesorios de la Acer Predator Triton 300 SE

Sin embargo, la portátil viene en otra caja de color negro más delgada que también tiene el logo de Predator. Al destapar este nuevo empaque se puede observar que la laptop de Acer tiene otra protección de color transparente.

Caja delgada de la Predator Triton 300 SE

También encontramos otro empaque de color negro en donde tenemos Planet9, la nueva plataforma de Acer que ayuda a los jugadores de eSports a mejorar y participar en competiciones. Además, está la garantía y la guía de uso de la Predator Triton 300 SE.

Planet9 y Guía de uso de la Predator Triton 300 SE

A primera vista, se puede observar que la Acer Predator Triton 300 SE tiene un chasis metálico de color plateado de 17,9 mm de grosor. Este equipo no es pesado, pero tampoco es tan ligero como parece.

Acer Predator Triton 300 SE

El diseño de la portátil es elegante y a diferencia de su antecesor, el logo de Predator es más pequeño y está ubicado en la esquina inferior izquierda. En la parte trasera están las rejillas que ayudarán en la ventilación del equipo.

Parte trasera de la Acer Predator Triton 300 SE

Al abrir la laptop, podemos ver que el teclado está protegido con una franela negra. Debajo del teclado, está la etiqueta de Intel, que nos dice que la Predator Triton 300 SE tiene un procesador Core i7 de 11va generación, y la de Nvidia, que nos indica que aquí encontramos la tarjeta de video GeForce RTX™ 3060.

Etiquetas de Intel y Nvidia

En el lado derecho tenemos otra etiqueta negra en donde se destacan algunas de las características de la Predator Triton 300 SE, como su sistema de refrigeración Aeroblade 3D de quinta generación. En la parte superior, justo encima del teclado, tenemos la barra de sonido de la laptop.

Respecto a las entradas de la portátil, en el lado izquierdo está el Kensington lock, que nos va a servir para amarrar el dispositivo a algún elemento fijo y evitar su robo, la entrada para el cargador de la laptop, un USB 3.2 tipo A y la Thunderbolt 4, que es un USB 4 más avanzado y específico. En el lado derecho, tenemos la entrada HDMI, otro USB tipo A y el jack de audio.

Lateral izquierdo de la Acer Predator Triton 300 SE

Asimismo, la Acer Predator Triton 300 SE cuenta con una pantalla Full HD con 144 Hz de tasa de refresco y un teclado RGB retroiluminado de tres zonas.

Lazy loaded component