Videojuegos

Servidores de GTA Online, Max Payne 3 y L.A Noire cerrarán en PS3 y Xbox 360

Rockstar emitió un comunicado para informar a los fans de estos videojuegos cuándo dejarán de estar disponibles los servidores de GTA Online, Max Payne3 y L.A. Noire.

Los servidores de GTA Online para PS3 y Xbox 360 dejarán de funcionar el próximo 16 de diciembre de 2021. Foto: Rockstar games
Los servidores de GTA Online para PS3 y Xbox 360 dejarán de funcionar el próximo 16 de diciembre de 2021. Foto: Rockstar games

Grand Theft Auto V (GTA V) es uno de los videojuegos más populares de Rockstar. Este título se lanzó originalmente para computadoras, PS3 y Xbox 360 en la que se podía disfrutar del modo online que nos permitió conocer a personas de distintas partes del mundo.

GTA Online es el nombre de este apartado multijugador que durante muchos años hemos disfrutado y está a punto de llegar a su triste final. El estudio mencionado anunció que cerrará los servidores de este modo para las consolas PS3 y Xbox 360.

Rockstar compartió un comunicado en sus cuentas en redes sociales, donde informa que los servidores de GTA Online dejarán de funcionar a partir del 16 de diciembre de 2021. Esto significará que ya no podrás conectarte al multiplayer a través de las consolas que Microsoft y Sony lanzaron en 2006.

GTA Online

Rockstar Games anuncia el cierre de los servidores de GTA Online para PS3 y Xbox 360. Foto captura: Twitter

Además, las Tarjetas Tiburón ya no estarán a la venta desde el 16 de septiembre para estas plataformas. La compañía explicó lo siguiente: “estos cambios son estrictamente para las versiones de PS3 y Xbox 360 de GTA Online”, por lo que no afectará al desarrollo de la historia de Trevor, Franklin y Michael.

Por otro lado, la casa desarrolladora se refirió a los fanáticos de Max Payne 3 y L.A. Noire, pues señaló que estos títulos también serán afectados por el cierre de los servidores, ya que los gamers no podrán acceder a sus estadísticas en la página web de la compañía y jugar en línea.

En el caso de Max Payne 3 y L.A. Noire, su multiplayer online estará deshabilitado a partir del 16 de septiembre del presente año. La razón de ello es para que el equipo de trabajo de RockStar tengan más tiempo para ofrecer soporte a las versiones de PS4, Xbox One y PC.

L.A. Noire y Max Payne 3

L.A. Noire y Max Payne 3 también serán afectados por el cierre de los servidores de GTA Online. Foto: Rockstar Games

Cabe precisar que GTA Online llegará en noviembre a las consolas PS5, Xbox Series X y Xbox Series S, de tal manera que si no transfieres tu progreso a estas consolas de nueva generación, lo más probable es que pierdas todo el contenido.

Lo más visto
Lo último
Call of Duty Mobile: cómo jugarlo desde una PC de manera legal para evitar el ban

Call of Duty Mobile: cómo jugarlo desde una PC de manera legal para evitar el ban

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla