Fortnite: el skin del Xenomorfo de Alien llegará al battle royale

Videojuegos LR

LRTendencias

24 Feb 2021 | 19:05 h
La cuenta oficial de Fortnite publicó un video que da pistas sobre este personaje. Foto: Epic Games
La cuenta oficial de Fortnite publicó un video que da pistas sobre este personaje. Foto: Epic Games

La Temporada 5 de Fortnite tendrá un crossover con la saga Alien. Conoce aquí todos los detalles.

Fortnite es uno de los juegos que más referencias tiene hacia otras grandes sagas de videojuegos o personajes icónicos de la cultura popular. Por ello, el battle royale tendrá un nuevo crossover con la saga de Alien.

De acuerdo a los archivos desencriptados por los dataminers de Fortnite, el Xenomorfo de la franquicia de Alien llegará al juego en forma de skin. Además, hacen alusión al portal que tiene por nombre clave Kleper.

Tales archivos son una pista de audio y una imagen. Esta pista de audio se compone de un par de ruidos y rugidos similares a los que hace el Xenomorfo en las películas de Alien. También se encontró una imagen que muestra un pasillo a oscuras de una nave espacial que hace referencia a la misma franquicia.

Este descubrimiento ha sido confirmado por las redes sociales oficiales del propio Fortnite que ha publicado un video en donde se deja entrever que un personaje espacial hará de las suyas en el campo de batalla y todas las pistas apuntan al Xenomorfo de Alien.

En este teaser oficial las pistas son evidentes. Hablan de una nave espacial de 1986 —fecha del estreno de Aliens, el regreso—. Además, hacen referencia a una tripulación y que se busca un antiácido porque la “comida” no le ha sentado nada bien al personaje en cuestión.