Fortnite: ¿cómo conseguir gratis la skin de TheGrefg?

Videojuegos LR

LRTendencias

13 Ene 2021 | 16:40 h
La skin de TheGrefg también se podrá comprar a un precio de entre 2.000 y 3.000 PaVos. Foto: Epic Games
La skin de TheGrefg también se podrá comprar a un precio de entre 2.000 y 3.000 PaVos. Foto: Epic Games

La ansiada skin de TheGrefg para Fortnite ya es una realidad. Conoce todo lo que debes hacer para obtenerla sin tener que gastar dinero.

El 11 de enero de 2021, el creador de contenido TheGrefg presentó su skin en Fortnite, en lo que fue un evento histórico para la plataforma Twitch al sobrepasar la barrera de los 2 000 000 de espectadores en simultáneo.

Si bien los jugadores de Fortnite podrán comprar la skin de TheGrefg en la tienda del juego, a partir del sábado 16 de enero, a un precio de entre 2.000 y 3.000 PaVos, existen dos formas para obtenerlas de manera gratuita.

Skin de TheGrefg: ¿cómo conseguirla gratis?

Si no quieres gastarte dinero, es posible conseguir gratis la skin de TheGrefg. Epic Games celebrará una competencia durante los próximos días que permitirá que los mejores clasificados puedan llevársela totalmente gratis.

Se trata del torneo de El suelo es lava. Este se realizará el jueves 14 (en solitario) y el viernes 15 de enero (en escuadrones). Para ganar gratis la skin de TheGrefg, tendrás que batirte a duelo con el resto de jugadores armados de una pistola arpón y explosivos mientras escapas de la lava.

Sin embargo, existe otra alternativa para obtener el traje del famoso streamer. Debes quedar entre los 100 primeros en TheGrefg Official Deathrun. Es decir, tienes que jugar en su mapa creativo (su código de isla es el 2778-6047-0254) y quedar entre los 100 más rápidos para hacerte con la skin de forma gratuita. Además, el que consiga el mejor tiempo conseguirá su pico a tamaño real.

El aspecto de la skin de TheGrefg está claramente inspirado en Goku/Kakarot, el protagonista de la popular serie de manga y anime Dragon Ball. De hecho, en su estilo reactivo, las esferas que son su mochila se parecen a las esferas de dragón.

Lazy loaded component