Xbox Game Pass Ultimate ofrece a usuarios un mes gratis de Disney Plus

Videojuegos LR

LRTendencias

09 Nov 2020 | 18:51 h
Los mimbros de Xbox Game Pass pueden acceder a la promoción desde la Galería de ventajas. Foto: Composición La República
Los mimbros de Xbox Game Pass pueden acceder a la promoción desde la Galería de ventajas. Foto: Composición La República

Justo a tiempo para la nueva temporada de The Mandalorian. Los suscriptores de Xbox podrán obtener una prueba gratuita de 30 días en Disney Plus.

Un nuevo beneficio acaba de llegar a la plataforma de Xbox Game Pass Ultimate. Los jugadores que son parte del servicio de videojuegos de Microsoft ahora pueden acceder totalmente gratis a un mes de Disney Plus.

“Los miembros de Ultimate podrán transmitir todo el excelente entretenimiento disponible con Disney Plus, incluido el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic”, anuncia Adam Harris, gerente de marketing de productos en Xbox Game Pass.

A partir de este lunes 9 de noviembre, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate pueden reclamar gratis la prueba de suscripción de 30 días de Disney Plus. El beneficio estará disponible hasta el 31 de enero de 2021 y se podrá canjear hasta el 2 de marzo.

Los jugadores deberán ser suscriptores nuevos de Disney Plus para poder solicitar la promoción desde la Galería de ventajas, ya sea a través de una consola Xbox, mediante la app para computadoras Windows y la aplicación móvil Xbox Game Pass para dispositivos Android y iOS.

Una vez que expire el periodo de prueba gratuito, la membresía se renovará automáticamente. El servicio de streaming tiene un precio de 6,99 dólares al mes o 12,99 dólares por un paquete que incluye Hulu y ESPN Plus.

Los países participantes de la promoción son: Estados Unidos, España, Reino Unido, Canadá, Italia, Alemania, Portugal, Irlanda, Dinamarca, Finlandia, Australia, Austria, Bélgica, Suecia, Suiza, Noruega, Países Bajos y Nueva Zelanda.

Lazy loaded component