Pokémon GO: dan el susto de su vida a peruano que creyó que le robaban celular por un gimnasio [VIDEO]

Usuario peruano de Pokémon GO fue sorprendido en una combi mientras intentaba hacerse con un gimnasio.

Peruano pasó un gran susto al ver cómo le arrebataban el celular desde la combi donde intentaba bajarse un gimnasio en Pokémon GO, pero todo habría sido una broma muy cruel.

La República
04 Feb 2020 | 20:17 h

Recientemente, las redes sociales hicieron viral un video donde se aprecia cómo un peruano habría sufrido el robo de su celular desde donde jugaba Pokémon GO. El mismo se encontraba sentado mientras trataba de bajarse un gimnasio con la ventana abierta cuando, repentinamente, fue sorprendido y le dio el susto de su vida por alguien que le arrebató el celular ¿Fue real el robo? Aquí lo sabrás todo.

Las imágenes, que fueron publicadas en varios grupos de Facebook, muestran el momento exacto en que un grupo de amigos se encuentra jugando Pokémon GO, cuando de pronto se aprecia que una mano (del supuesto ladrón) arrebata el celular de uno de los ‘entrenadores’.

PUEDES VER Pokémon GO: Onix shiny aumenta sus opciones de aparecer en este evento

El video publicado en redes sociales tiene una duración tan corta que muchas personas comenzaron a dudar de su autenticidad. Al parecer, no se trataría de un robo, sino de una cruel broma realizada por los amigos del joven que lo vieron tan concentrado jugando Pokémon GO que quisieron darle un escarmiento.

En el material audiovisual se aprecia al joven tratando de ‘bajarse’ uno de los gimnasios de Pokémon GO, tan concentrado se encontraba en el videojuego de realidad aumentada que no se percató que sus amigos planearon la broma que posteriormente subieron a redes sociales.

La página de Facebook de Pokémon GO Perú Comunidad Oficial publicó el video viral y la reacción de los ‘gamers’ no se hicieron esperar, la mayoría sospecharon de su autenticidad, ya que en todos los presentes comenzaron a reírse mientras el joven corría por su celular.

PUEDES VER Pokémon GO: Rhyhorn obtiene la victoria y protagonizará el Community Day de febrero

Así que ya sabes, el video publicado en Facebook y otras redes sociales que muestra al jugador de Pokémon GO siendo asaltado mientras robaba un gimnasio es falso; sin embargo, en caso todavía juegues este videojuego te recomendamos tener mucho cuidado, porque los delincuentes están a la orden del día.

Pokémon GO sigue siendo uno de los videojuegos más populares en Perú y en el mundo entero, con millones de jugadores que, en ocasiones, se arriesgan saliendo a las calles centrando su atención en las pantallas de sus teléfonos móviles. Te dejamos el video viral de Facebook para que juzgues por ti mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: todas las investigaciones de febrero y sus recompensas [VIDEO]

Pokémon GO: Onix shiny aparecerá con mayor frecuencia durante este evento

Pokémon GO recibe un nuevo evento a la gran cantidad de celebraciones que ya tiene. La hora del pokémon destacado es el nuevo experimento de Niantic que tendrá como protagonista a Onix shiny, quien aparecerá de manera salvaje en el juego de realidad aumentada por un determinado tiempo. Conoce los detalles de en la siguiente nota.

La hora del pokémon destacado es el nuevo experimento que llega a Pokémon GO, que tiene una temática muy parecida a lo que sería el Community Day, ya que una criatura en específico, en este caso Onix, aparecerá con mayor frecuencia de manera salvaje. La celebración se realizará hoy 4 de febrero. Conoce todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Minccino shiny solo puede ser capturado con este único método [VIDEO]

Pokémon GO: Rhyhorn obtiene la victoria y protagonizará el Community Day de febrero

Las elecciones en Pokémon GO han culminado y ya tenemos al nuevo protagonista del Community Day de febrero. Dratini, Machop, Rhyhorn y Vulpix fueron los candidatos para el segundo día de la comunidad del año y los usuarios han decidido de que la pre-evolución de Rhyperior tenga este evento y debute en el juego de realidad aumentada con su variante shiny.

El Community Day de febrero se realizará el sábado 22 de este mes y al igual que el evento anterior de Pokémon GO, los horarios para el inicio de esta celebración serán distinto para el hemisferio norte y sur. Este tipo de eventos es muy importante porque la última evolución del protagonista en este caso: Rhyhorn, Vulpix, Dratini o Machop, aprenderán un movimiento exclusivo. Más detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Tornadus, Woobat, Raikou, el día de San Valentín y todos los eventos de febrero [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon GO: todas las investigaciones de febrero y sus recompensas

Pokémon GO se actualiza una vez más. Tras finalizar el evento de Minccino, se dio a conocer todas las investigaciones de campo que estarán activas durante todo el mes de febrero en el juego de realidad aumentada. Estas misiones tendrán como recompensas pokémon u objetos que podrás utilizar mientras disfrutas del videojuego.

Niantic actualiza mensualmente el catálogo de misiones y recompensas para que los usuarios de Pokémon GO cada vez estén más cerca de completar las cinco pokédex del juego de realidad aumentada y, para conseguirlas, deberán girar los fotodiscos de las poképaradas. Conoce todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: así puedes capturar a Scraggy y hacerlo evolucionar en Scrafty [VIDEO]

Pokémon GO: Minccino shiny solo puede ser capturado con este único método

Minccino shiny ya está disponible en Pokémon GO. La criatura de la quinta generación protagonizó el evento de investigación limitada en el que debías completar misiones para que aparezca como recompensa; sin embargo, tras finalizar la celebración, solo hay una manera de conseguir al pokémon chinchilla y en los siguientes párrafos te contamos cómo registrar a la pre-evolución de Cinccino.

En redes sociales, los usuarios de Pokémon GO en Nueva Zelanda están compartiendo fotografías de la gran cantidad de Minccino shiny que han podido conseguir completando las misiones de este evento que durará 3 horas. Todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component