Pokémon GO: este es el precio de la entrada al evento para capturar a Regigigas [VIDEO]

Regigigas protagoniza primer evento de paga en Pokémon GO.

Pokémon GO tendrá su primer evento de paga con Regigigas. Conoce el precio y cómo comprar este ticket especial y los beneficios que trae.

logo larepublica
La República
14 Oct 2019 | 18:27 h

Pokémon GO tuvo una reciente actualización forzada, a la que se le suma el anuncio de la nueva investigación especial un descubrimiento colosal, que será de paga y te permitirá capturar a Regigigas. Conoce el precio y los bonus que trae.

Al igual que Darkrai, Regigigas era uno de los legendarios de Sinnoh que faltaba en Pokémon GO. Sin embargo, este colosal pokémon no podrá ser capturados en un inicio por todos los jugadores, debido a que se necesitará comprar una entrada especial.

PUEDES VER Pokémon GO: Regigigas llega junto a los tres ‘Regis’ y Skarmory shiny en nuevo evento [VIDEO]

Esto fue anunciado por Niantic hace unas horas, en donde confirma que los jugadores de Pokémon GO tendrán la oportunidad de adquirir con dinero real una entrada que los hará participar de la investigación especial un descubrimiento colosal, que a diferencia de las demás, será por tiempo limitado.

¿Pokémon GO será un pay to win?

Niantic ha decidido que Pokémon GO se convierta en un pay to win, pero no para siempre y aquí te explicamos por qué. El estudio menciona que para recibir la investigación especial: un descubrimiento colosal, el usuario tendrá que gastar dinero real en aquel ticket que se filtró hace unos días.

Este ticket te permitirá tener el acceso anticipado para poder capturar a Regigigas en Pokémon GO, siempre y cuando completes la investigación especial, la misma que estará activada a partir del sábado 2 de noviembre del 2019 desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. hora local.

PUEDES VER Pokémon GO: Darkraiy y Yamask shiny llegan con el evento Halloween 2019 [VIDEO]

Beneficios de comprar la entrada

  • Un descubrimiento colosal es un evento que te contará la historia de Regigigas por medio de la investigación especial. Los usuarios tendrán acceso a una experiencia única con el que obtendrás los siguientes beneficios.
  • Tendrás acceso anticipado para capturar a Regigigas en Pokémon GO.
  • Recibirás la insignia Un descubrimiento colosal.
  • Obtendrás hasta 10 pases de incursión adicionales gratis durante el evento de historia de la investigación especial cuando gires los discos de cualquier gimnasio.
  • Sin embargo, estos pases no estarán disponibles una vez que el evento haya culminado. Es decir, a partir de las 7:00 p.m. hora local.
  • Una piedra Teselia, una piedra Sinnoh y una pose de avatar exclusiva por realizar la investigación especial de Regigigas.
PUEDES VER Pokémon GO: enojados entrenadores de una localidad indicaron que se han quedado sin pokémon para capturar

Cuánto costará comprar la entrada de Pokémon GO

En Pokémon GO el único ítem que podemos comprar con dinero real son las pokémonedas, las mismas que se pueden conseguir defendiendo gimnasios. Esta moneda nos sirve para adquirir poké balls, incienso, espacio en nuestra bolsa o almacén pokémon, entre otras cosas.

Sin embargo, con la entrada serán dos los objetos en Pokémon GO que se podrán adquirir con dinero real directamente. Su precio es de 7,99 dólares, que al cambio sería 26.85 soles aproximadamente. Este ticket será necesario para participar en la investigación especial de historia un descubrimiento colosal.

Dónde comprar la entrada

Al igual que los demás ítems de Pokémon GO, la entrada que nos permitirá obtener a Regigigas antes de tiempo, se podrá a la venta en la misma tienda del juego de realidad aumentada. Recuerda que no se puede adquirir con pokémonedas.

PUEDES VER Pokémon: revelan una pre-evolución de Blastoise muy distinta a Squirtle [FOTOS]

Por otro lado, Niantic no ha mencionado la fecha inicial para poder comprar esta entrada al evento de historia de investigación especial un descubrimiento colosal. Sin embargo, menciona como fecha límite el sábado 2 de noviembre a las 5:00 de la tarde hora local, dos horas antes de que termine el evento.

Cómo comprar la entrada

Comprar esta entrada en Pokémon GO no será nada difícil, pues tendrás que seguir estos cuatro sencillos pasos para que no tengas problemas y ser el primero en completar el evento de historia de investigación especial un descubrimiento colosal y poder capturar a Regigigas.

  1. Pulsa el botón Más información de la tienda (por el momento no está activado)
  2. Pulsa en el botón donde dice comprar
  3. Aparecerá un mensaje emergente que te indicará que has recibido una entrada para el evento un descubrimiento colosal. Una vez que hagas click en aceptar, el ticket estará en tu bolsa de objetos.
  4. Antes de que inicie el evento de Regigigas, recibirás una insignia. Luego, cuando empiece el evento e ingreses a Pokémon GO tendrás acceso a la investigación especial un descubrimiento colosal.
PUEDES VER Pokémon GO: peruano obsequia su único Mewtwo shiny por amor a su novia [FOTOS]

¿Qué sucede si no logras completar la investigación especial?

Las investigaciones especiales en Pokémon GO tardan muchos días en ser completadas, debido a las tareas que se tienen que realizar y un descubrimiento colosal no será la excepción, por lo que hay cierta preocupación debido a que este evento de Regigigas es por tiempo limitado.

No obstante, completar un descubrimiento colosal no será de gran problema para los usuarios de Pokémon GO. Esto se debe a que Niantic te permitirá comprar la entrada a la investigación especial dos horas antes de que termine el evento, lo que quiere decir que no será muy complicado.

Además, los usuarios de Pokémon GO, que hayan comprado la entrada para el evento un descubrimiento colosal, vivirán una increíble experiencia de juego nunca antes vista en el aplicativo de Niantic solo el sábado 2 de noviembre.

PUEDES VER Pokémon GO: convierte tu smartphone en un pokédex con esta increíble funda [FOTOS]

Además, Niantic reveló una de las tareas de la investigación especial un descubrimiento colosal. El estudio cuenta que los usuarios de Pokémon GO tendrán que capturar a Regirock, Registeel y Regice para poder tener el encuentro con Regigigas.

Curiosamente, estos tres regis estarán disponibles en las incursiones de nivel 5 en Pokémon GO desde el 1 de noviembre hasta el 4 del mismo mes, por lo que te recomendamos guardar pases de ‘raid’ para completar la investigación especial

Lazy loaded component
PUEDES VER Chico descubre a su gato jugando Pokemon Go y felino captura a criatura [VIDEO]

¿Puedo capturar a Regigigas en Pokémon GO sin comprar la entrada?

Aquí es cuando Pokémon GO vuelve a la normalidad. Niantic quiere que todos los entrenadores tengan la oportunidad de capturar a Regigigas, es por eso que el estudio anunció al legendario de Sinnoh como el próximo jefe de incursión EX.

Así como lo lees. Regigigas será quien reemplace a Mewtwo, con opción a shiny, en las incursiones EX de Pokémon GO. Su arribo a este modo de juego será a partir de la última semana de noviembre.

Queda muy claro que no es necesario pagar para tener a Regigigas en Pokémon GO, pues lo que trata de vender Niantic a los usuarios es la experiencia de juego.

PUEDES VER Pokémon: La rara evolución ‘veneno’ de Eevee que fue descartada por ser fea [FOTOS]

Recuerda que Regigigas también estará completamente gratis en Pokémon GO por medio de las incursiones EX, y para ello tendrás que participar de muchas ‘raid’ normales, especialmente en gimnasios EX para obtener una invitación y poder derrotarlo.

Video Recomendado

Lazy loaded component