DOOM Eternal: presenta a Doom Hunter, el nuevo demonio mitad doomguy [FOTOS Y VIDEO]

Doom Hunter será el nuevo demonio con partes robóticas y tendrá un aerodeslizador, una motosierra como brazo y lanza misiles.

Id Software no se guardó nada en el Quakecon 2019, pues además, de revelar más detalles de lo que será DOOM Eternal por medio de un gameplay, liberó un nuevo tráiler del shooter para presentar al nuevo enemigo que debemos vencer, Doom Hunter.

La manera en que Doom Hunter es presentado en el tráiler de DOOM Eternal nos da la impresión de que es uno de los bosses que enfrentaremos en el infierno. Sin embargo, conforme continúa el video vemos que aparece en distintos lugares de este mapa, lo que da a entender que sus apariciones serán seguidas dentro del videojuego.

Respecto a su apariencia, Doom Hunter ha sido construido con partes robóticas, de demonios e incluso del mismísimo doomguy, convirtiéndolo en una terrible amenaza que nos perseguirá por todos lados y pondrá al límite nuestras habilidades en DOOM Eternal.

DOOM Eternal

Demon Hunter es presentado en Quakecon 2019 como el nuevo demonio de DOOM Eternal.

Una vez en combate, Doom Hunter utilizará todo su arsenal para vencerte, pues tendrá a su disposición rayos láser, una motosierra que fungirá de brazo, aerodeslizador, misiles, ametralladoras y otras armas que no han sido reveladas aún.

Tráiler de Demon Hunter en DOOM Eternal vía YouTube

La nueva entrega del mítico shooter, DOOM Eternal, llegará el próximo 22 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Además, también estará disponible en Google Stadia y Nintendo Switch. En la consola híbrida correrá a 40 fps.

Últimas noticias

Alianza Lima - Los Chankas: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Myriam Hernández recibe dolorosa noticia antes de llegar a Perú para su concierto: “Te esperábamos para viajar a Lima”

Alaska y Misisipi mantienen en suspenso dos escaños del Senado de EE.UU. tras las elecciones de medio mandato

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Hombre de confianza de Santiváñez es contratado en el Ministerio de Defensa

Buen Gobierno no acepta la renuncia de Gavidia: aseguran que lo evaluarán tras culminar proceso disciplinario

Reelección encubierta: JEE Lima Este 2 proclama al actual alcalde Richard Soria como primer regidor de El Agustino