DOOM Eternal: nuevo gameplay revela el modo multijugador online y más demonios [FOTOS Y VIDEO]

Id Software mostró más detalles de la jugabilidad en DOOM Eternal, además, de el nuevo modo multijugador y contenido post lanzamiento que será gratis.

DOOM Eternal es uno de los videojuegos más esperados de este año, el cual se ha convertido en gran protagonista del evento Quakecon 2019, pues los desarrolladores de Id Software han revelado más detalles de la jugabilidad dentro del shooter en primera persona en un nuevo gameplay, además, del contenido gratis que recibirá el título post lanzamiento.

DOOM Eternal es la secuela del shooter que se lanzó en 2016, el cual tendrá un nuevo modo multijugador en el que podrás ser el Doom Slayer o hacer equipo con un demonio. Además, Id Softare también confirmó el lanzamiento de la trilogía original de DOOM en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Recordemos que DOOM Eternal fue de lo mejor que tuvo la presentación de Bethesda en el E3 2019, en el que mostró parte de su gameplay. Sin embargo, Id Software ya aumenta el hype con los detalles revelados, pues también mostró al nuevo demonio Doom Hunter.

De acuerdo a lo dicho por el estudio, DOOM Eternal contará con cinco tipos de demonios: Mancubus, Revenant, Pain Elemental, Marauder y Archvile. Además, el shooter de primera persona tendrá seis mapas, los cuales aumentarán de manera gratuita postlanzamiento.

Por otro lado, en el modo historia tendrás permitido controlar a alguno de estos demonios, los cuales tienen ataques únicos, que te serán útiles al momento de enfrentarte a poderosas criaturas.

Id Software también confirmó que los usuarios tendrán un nuevo modo de juego online en DOOM Eterneal, el cual se llamará Battlemode, en el que podrá ser jugado por tres usuarios y uno de ellos será el Doom Slayer, mientras que los dos restantes se convertirán en demonios.

La nueva entrega del mítico shooter en primera persona, DOOM Eternal, llegará el próximo 22 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Además, también estará disponible en Google Stadia y Nintendo Switch. En la consola híbrida correrá a 40 fps.

Últimas noticias

Puntos de encuentro: “Las pulperías de Lima”

¡Orgullo peruano! Grupo 5 se impone ante gigantes de la música internacional en los Premios Heat 2026

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este viernes 6 de noviembre?

Videojuegos

The Game Awards 2025 llega por primera vez a Prime Video: cómo y cuándo ver el evento

Este es el único peruano que participa en The International 2025 de Dota 2 con el equipo Heroic

Tráiler de Pokémon Z-A revela UNA nueva mega-evolución para su siguiente juego

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JEE de Ica proclama a segunda regidora como alcaldesa de San Juan Bautista y rechaza la reelección encubierta

Keiko Fujimori da balance de sus 100 primeros días sin mejoras sustanciales: “No hemos vencido al crimen aún”

Huancayo: Acción Popular y Batalla Perú empatan en Quichuay y segundo lugar se definió por sorteo