Mewtwo Acorazado ya está en Pokémon GO. Conoce la lista de movimientos y criaturas para derrotarlo.
Mewtwo Acorazado ya está en Pokémon GO. Conoce la lista de movimientos y criaturas para derrotarlo.

Pokémon GO Mewtwo Acorazado: Lista de criaturas para derrotar y atrapar al legendario

El Mewtwo Acorazado ya está en Pokémon GO y espera a que estés a la altura del reto. Descubre la tabla de IV’s y la lista de mejores pokémon para capturarlo con stats perfectos.

La República
11 Jul 2019 | 19:25 h

El desafío mayor de Pokémon GO en las últimas horas es indudablemente Mewtwo Acorazado, quien ya está presente como el nuevo jefe de incursión. Descubre qué cuáles son los mejores pokémon para enfrentarlo y derrotarlo, así como la lista de IV’s que te asegurará tener a la criatura con los mejores stats.

Mewtwo Acorazado se ha convertido en uno de los legendarios más esperados por los fans de Pokémon GO en muy poco tiempo, pues su presencia en el juego de realidad aumentada se debe al remake de la primera película de la franquicia Pokémon: Mewtwo Strikes back evolution.

PUEDES VER Pokémon GO: Mwetwo Acorazado shiny ya se puede conseguir en el videojuego

Este nuevo jefe de incursión en Pokémon GO promete poner las cosas difíciles para los usuarios del videojuego, ya que su armadura lo protegerá de sus enemigos, sin embargo, habrá movimientos de tipos específicos que serán muy efectivos en él y te harán lograr la victoria.

A pesar de que Mewtwo llevará una Armadura, no modificará que sea de tipo psíquico. Esto significa que el legendario seguirá siendo débil contra movimientos de tipo bicho, fantasma y siniestro que pueden ser realizados por las criaturas que son los mejores dentro de Pokémon GO en su clase.

Pokémon GO

Tal como viste la infografía, tu equipo deberá estar formado por Giratina forma Origen, Mewtwo en su forma normal, Tyranitar, Gengar, Weavile y Houndoom, sin embargo, si no tienes alguno de los mencionados puedes usar a Pinsir, Absol, Yanmega o Sharpedo.

PUEDES VER Nintendo Switch Lite: confirman fecha de llegada a Perú

Además de que te ayudarán a vencer más rápido a Mewtow Acorazado, también será de mucha ayuda para recibir más Honor Balls, pues si perteneces al equipo (Valor, Sabiduría o Instinto) y quedan primero recibirán hasta 6 pokéballs extra que se traducirá en mayor oportunidad de registrar en Pokémon GO a este legendario de la primera generación.

Mewtwo Armadura IV’s en Pokémon GO

El poder de ataque que tiene cada pokémon es importante, sin embargo, lo más valioso son los IV’s de estas criaturas, ya que está vinculada a los stats que tienen cada una respecto a la vida, defensa y ataque. Esto quiere decir que a mayor cantidad de este valor individual (IV) mejores estadísticas tendrá tu criatura en Pokémon GO y cualquier otro videojuego de la franquicia.

Pokémon GO

Cabe resaltar que Mewtwo Acorazado estará en las incursiones de nivel 5 en Pokémon GO hasta el próximo miércoles 31 de julio, además, podrás registrar a este legendario en su aspecto shiny.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component