Pokémon GO: actualización trae nuevas evoluciones e investigaciones de campo

En redes sociales se reveló el contenido que tiene la nueva actualización de Pokémon GO, pues se confirma las evoluciones de Eevee, Magneton y Nosepass.

En redes sociales se reveló el contenido que tiene la nueva actualización de Pokémon GO, pues se confirma las evoluciones de Eevee, Magneton y Nosepass.

Es momento de que te prepares para el nuevo contenido que llegó a Pokémon GO a través de una reciente actualización, pues el nuevo juego de realidad aumentada de Niantic ya se encuentra en la versión 0.143.0 y en redes sociales se han compartido las novedades que trae este parche.

El nuevo contenido que trae la actualización de Pokémon GO no solo está destinada a corregir errores dentro del juego para celulares, pues gracias a la minería de datos se ha descubierto que nuevas evoluciones de la cuarta generación están por llegar al videojuego, al igual que más investigaciones de campo.

Desde Twitter, el conocido dataminer Chrales compartió una infografía con la lista de cambios que llegan a Pokémon GO, donde se confirman los tres nuevos módulo cebo que permitirán el arribo de Magnezone, Leafeon, Glaceon y Probopass al título de Niantic.

Para registrar estas evoluciones en Pokémon GO, los usuarios deberán cumplir una serie de requisitos, ya que no solo será a través de los módulos cebo especiales, sino que algunas de las criaturas cambiarán su aspecto durante el día o la noche, además, Eevee tendrá nombres clave para convertirse en Leafeon o Glaceon y lo mismo sucederá con Tyrogue.

Por otro lado, la lista también incluye nuevas investigaciones de campo en Pokémon GO, que estarían disponibles a través de los discos de cada pokéstop en el mundo, las cuales serán completadas una vez que los usuarios ganen batallas pvp, contra entrenadores de equipo, ir a algún lugar y caminar una cierta cantidad de kilómetros.

Pokémon GO

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO