Epic Games Store regalará un juego nuevo cada dos semanas

Epic Games Store tiene como objetivo destronar a Steam y ya ha prometido regalar un juego nuevo cada dos semanas a sus usuarios.

Epic Games Store tiene como objetivo destronar a Steam y ya ha prometido regalar un juego nuevo cada dos semanas a sus usuarios.

En las últimas horas, el cliente de Epic Games Launcher (que fuera necesario para ejecutar Fortnite en PC, y otros juegos) se convirtió en Epic Games Store y ha prometido que ofrecerá un juego nuevo cada dos semanas para todos sus usuarios registrados.

Si juegas Fortnite en PC, es probable que estés familiarizado con el Epic Games Launcher, el cual es necesario para ejecutar tanto los juegos de Epic como para crear juegos con su motor gráfico Unreal Engine 4, entre otras aplicaciones.

Epic Games Store ofrecerá Subnautica y Super Meat Boy gratis

Epic ha querido remecer la escena de juegos para PC, y lo ha hecho de manera amenazante a quien seguramente es su rival principal: Steam. La popular plataforma de Valve tiene alrededor de 15 años en el mercado y ha logrado convertirse en la plataforma y tienda de PC por excelencia para juegos.

Las estrategias de Epic Games Store parecen lo suficientemente fuertes como para conjeturar que es a Steam al que tienen fijado superar. Ya que en las últimas horas, Epic ha dispuesto desde ya implementar estrategias para hacer crecer la base de usuarios de su nueva tienda.

Epic Games Store ofrecerá un juego cada dos semanas y los primeros títulos que se entregarán según esta modalidad serán Subnautica el 14 de diciembre y Super Meat Boy el 28 de diciembre. Y tú ¿qué opinas? ¿Logrará Epic Games Store quitarle un buen pedazo de la torta a Steam?

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO