Los requísitos de Call of Duty Black Ops 4 para PC se redujeron

¡Confirmado! Al parecer en las últimas horas han reducido de manera considerable los requisitos mínimos para la versión de PC de Call of Duty Black Ops 4

¡Confirmado! Al parecer en las últimas horas han reducido de manera considerable los requisitos mínimos para la versión de PC de Call of Duty Black Ops 4

Estamos oficialmente en la recta Call of Duty Black Ops 4 el nuevo título de Treyarch que llega mañana a nivel mundial y a todas las plataformas disponibles. Sin embargo, información oficial de último momento ha traído buenas nuevas para los usuarios de PC, ya que los requísitos mínimos del juego se han reducido de manera importante.

Uno de las mejores formas de experimentar videojuegos durante esta generación ha sido sin lugar a duda las PC. Pero entre algunas de las prácticas que no han caído del todo bien dentro de la comunidad de PC gamers, se encuentra la insistencia de algunos desarrolladores por crear los videojuegos empezando por las versiones de consola, destinando al PC a tener simples ports que no explotan todas sus capacidades.

cod bo4

cod bo4

Fuera de este hecho, existe otro gran y amplio grupo de jugadores que no cuentan con las PC más modernas del mercado y que sin duda estarán contentos al conocer que Call of Duty Black Ops 4 ha reducido sus requerimientos mínimos y exigencias técnicas.

Con respecto a la beta, que exigía como mínimo requerimiento una Intel Core i5 de segunda generación (o su equivalente de AMD), la unidad mínima de procesamiento gráfico ha sido cambiada por una más modesta i3 de cuarta generación o, lo que sería su equivalente en AMD, la FX-6300.

Estos son los requisitos mínimos de hardware para poder correr Call of Duty Black Ops 4, el título de Treyarch, en PC sin problemas:

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o superior

Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300

RAM: 8 GB

Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 2 GB / Nvidia GeForce GTX 1050 2 GB o AMD Radeon HD 7950 2 GB

call of duty black ops 4 requisitos minimos

Vale recordar que estos son los mismos requisitos mínimos que tuvo el título de hace dos años Call of Duty Infinite Warfare

cod bo4 specs

Si quieres la mejor experiencia en Ultra, necesitarás este hardware:

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o superior

Procesador: Intel Core i7-8700K / AMD Ryzen 2700X

RAM: 16 GB

Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1080 Ti

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO