Nintendo Switch: edición especial de The Legend of Zelda llega al a consola híbrida

El emulador de NES en Nintendo Switch se actualiza con nuevos juegos y The Legend of Zelda estrena una nueva edición.

El emulador de NES en Nintendo Switch se actualiza con nuevos juegos y The Legend of Zelda estrena una nueva edición.

El servicio online de paga llamado Nintendo Switch Online está disponible desde el pasado 19 de octubre, el cual cuenta con un emulador que nos permite disfrutar de los títulos de la clásica consola NES en la consola híbrida.

Los famosos juegos de 8-bits es una de las ventajas que ofrece Nintendo Switch Online a todos los usuarios que tengan una consola híbrida, además permite guardar las partidas de los videojuegos en la nube para descargarlo cuando queramos y seguir con nuestras aventuras, pero como todo mes el servicio actualizó el catálogo de títulos disponibles en el emulador.

En esta actualización, la cual continuará cada mes, incluye las novedades de NES Open Tournament Golf, Solomon's Key, Super Dodge Ball y la gran sorpresa fue una nueva edición de The Legend's of Zelda ¡A todo Tren!, título exclusivo para Nintendo Switch.

Esta versión especial del juego clásico de NES, permitirá al gamer empezar la partida con una gran cantidad de rupias y objetos, la famosa espada blanca, el escudo mágico de Link, el anillo azul y el por último, el brazalete de fuerza.

Desde la última Nintendo Direct del año, la gran N anunció que la actualización de este emulador sería mensual al igual que recibiría versiones modificadas y novedades de los juegos clásicos, como nuevas funciones online o cambios en las características.

Hasta el momento son 24 los juegos dentro del emulador de NES para Nintendo Switch los cuales son:

Balloon Fight

Baseball

Donkey Kong

Double Dragon

Dr. Mario

Excitebike

Ghosts'n Goblins

Gradius

Ice Climber

Ice Hockey

The Legend of Zelda

The Legend of Zelda ¡A todo tren!

Mario Bros.

NES Open Tournament Golf

Pro Wrestling

River City Ransom

Soccer

Solomon's Key

Super Dodge Ball

Super Mario Bros

Super Mario Bros. 3

Tecmo Bowl

Tennis

Yoshi

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO