De esta manera podrás capturar a Meltan en Pokémon Go [VIDEO]

Nuevo video de Pokémon revela un nuevo secreto de Meltan y cómo capturarlo en Pokémon go.

Nuevo video de Pokémon revela un nuevo secreto de Meltan y cómo capturarlo en Pokémon go.

Meltan es el nombre de la nueva criatura que apareció en el día de la comunidad, evento que tenía como protagonista a Chikorita, del juego online gratis Pokémon Go. Miles de entrenadores se sorprendieron, ya que era un Pokémon que jamás había sido visto en el juego y mucho menos dentro del anime.

Sin embargo, los entrenadores que tuvieron la oportunidad de capturar a Meltan, el cual apareció dentro del juego online gratis Pokémon Go en su forma salvaje, reportaron en sus redes sociales que este, al momento de ser atrapado, se convertía en un Ditto, lo cual incrementó el misterio sobre sobre el origen de este Pokémon. Días después, Niantic lanzó un video donde el profesor Willow y el Profesor Oak tenían una conversación sobre una especie desconocida de Pokémon, la cual hoy conocemos muy poco.

Hace unos instantes, en el canal oficial de Pokémon en Youtube, se subió la segunda parte de esa conversación, donde el Profesor Oak descubre una misteriosa caja de metal, la cual tiene la misma composición del cuerpo de Meltan.

Al parecer de esta manera los entrenadores de todo el mundo en Pokémon Go podrán tener a Meltan registrado en le pokédex a través de esta misteriosa caja, la cual será parte de posibles misiones dentro del juego de realidad aumentada. Checa el video.

En un segundo video, lanzado hace instantes, se puede conocer un poco más sobre Meltan, Pokémon mítico que también estará disponible en los títulos de Nintendo Switch, Pokémon Let's Go, Eevee y Pokémon Let's Go, Pikachu, y en el título de Niantic. El cuerpo de esta criatura está hecho de un metal líquido, pueden absorber cualquier tipo de metal y son vulnerables al calor. Pero también tendría un secreto el cual puedes descubrir en este video.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO