Black Ops 4 requerirá un parche de 50 GB el primer día en versiones físicas

Call of Duty Black Ops 4 llegará este viernes tanto en versiones digitales y físicas, pero hay algo que debes tener en cuenta con esta última opción.

Call of Duty Black Ops 4 llegará este viernes tanto en versiones digitales y físicas, pero hay algo que debes tener en cuenta con esta última opción.

Si tenías pensando comprar Call of Duty Black Ops 4 a través de la versión física de retail pues tendrás que tener en consideración un pequeño detalle. Resulta que será necesario descargar un parche de 50GB adicionales para empezar a disfrutar el juego.

Call of Duty Black Ops 4 ya entró a su etapa final antes del lanzamiento. Sin embargo, un reciente post del equipo de soporte ha revelado la condición que tendrán que cumplir los usuarios de PS4 y Xbox One.

cod bo4 ps4

cod bo4 xbox one

En un post del sitio web de soporte de Activision, Treyarch afirma que el parche de 50 GB es necesario para los modos multijugador, zombies y los escuadrones especializados para ambas consolas.

Sin embargo, el modo Blackout, versión del género Battle Royale en el juego, solo necesitará que la descarga haya alcanzado como mínimo un 30%, es decir unos 15 GB descargados. Además, el proceso de parchado difiere un poco en ambas consolas. Mientras que en Xbox One. la instalación es sencilla, en PlayStation 4 puede que se requiera realizar algunos pasos adicionales.

Los PS4 ‘re-copian’ los juegos en su totalidad cada vez que actualizan, así que los usuarios de esta consola necesitarán 115 GB de espacio libre para instalar la actualización de 50 GB. Por lo que, si quieres jugar el modo Blackout ni bien se pueda, debes seleccionar la opción ‘actualizar a la última versión’ cuando se te pregunte.

call of duty black ops 4

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO