Call of Duty Black Ops 4 llega este fin de semana y publica nuevo tráiler [VIDEO]

Estamos ya en la recta final de la antesala para Call of Duty Black Ops 4, primer juego de la franquicia que no incluirá campaña pero sí el popular modo Battle Royale.

Estamos ya en la recta final de la antesala para Call of Duty Black Ops 4, primer juego de la franquicia que no incluirá campaña pero sí el popular modo Battle Royale.

El tráiler de lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4 ya ha sido publicado por Activision y Treyarch, distribuidor y desarrollador respectivamente del más reciente título en la popular franquicia iniciada por Infinity Ward en el año 2003.

El tráiler incluye una vista a las principales atracciones y puntos de innovación que trae Call of Duty Black Ops 4 como el nuevo modo Battle Royale llamado Blackout, el modo multijugador competitivo que contará con nuevos modos de juego como ‘Control’ y ‘Heist’ y también el ya famoso modo Zombies, la marca registrada de Treyarch con la franquicia.

Call of Duty Black Ops 4

Con respecto a la esperada incursión de Call of Duty en el popular género de Battle Royale, se conoce que ‘Blackout’  contará con 88 jugadores en un mapa que hace referencia a populares escenarios de los títulos anteriores de la serie. También habrá todo tipo de armas, accesorios y equipamientos que rememoran lo mejor visto hasta ahora en la saga. Por lo que Call of Duty Black Ops 4 tiene una esencia de tipo ‘Best of’.

El ya establecido modo ‘zombies’ la cual es marca registrada de la desarrolladora Treyarch desde que apareció en World at War también traerá muchas sorpresas. Esta vez podremos hacer un viaje en el tiempo importante sumergiéndonos en la época de los gladiadores romanos dentro de un apoteósico coliseo, como en el mismo Titanic.

Call of Duty Black Ops 4 estará disponible para  PS4Xbox One y PC desde este 12 de octubre.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO