Pokémon GO: Se filtraron los atuendos de Halloween para pokémon y te los mostramos [FOTO]

Pokémon GO tendrá un nuevo evento llamado Psicoespectáculo; y algunos de los atuendos para pokémon en Halloween se habrían filtrado.

Pokémon GO tendrá un nuevo evento llamado Psicoespectáculo; y algunos de los atuendos para pokémon en Halloween se habrían filtrado.

Durante las últimas semanas, se hizo eco de muchos reportes acerca de nuevos pokémon shiny y el nuevo gorro negro para Pikachu. Al parecer Niantic está lanzando contenido para Pokémon GO como si no existiera un mañana. A todo eso, se han sumado comentarios acerca de una filtración habría dado con los atuendos y trajes que saldrán para los pokémon durante las celebraciones de Halloween.

La fiebre de Pokémon GO anunció un nuevo evento llamado Psicoespectáculo, donde todos los pokémon tipo psíquicos aparecerán de manera constante en el mapa del juego online de realidad aumentada para celulares iOS y Android de Niantic, donde el protagonista será Drowzee en su versión shiny.

Sin embargo, ya estamos en Octubre y la empresa no ha informado nada sobre lo que sería la celebración de Halloween, en donde los pokémon fantasma y siniestros solían tomar las calles como en años anteriores, pero hace unos instantes se ha filtrado información sobre lo que prepara Niantic en Pokémon GO para esta fecha.

Para este año Niantic piensa celebrar Halloween en Pokémon GO de una manera distinta, tal vez un tanto parecida a lo que fue Navidad en el 2016, donde Pikachu llevaba un sombrero de Santa Claus. Pero esta vez las criaturas llevarán trajes.

En redes sociales se han filtrado algunas imágenes donde se puede apreciar a los pokémon iniciales la región Kanto pertenecientes a la primera generación: Pikachu, Charmander y Bulbasaur. Estas criaturas llevarán trajes como drácula y calabazas.

Pikachu, Charmander y Bulbasaur con trajes

Hasta el momento, Niantic, empresa creadora de Pokémon GO, no se ha pronunciado sobre esta filtración, pero se espera que lo haga en las próximas horas y tal vez confirme que para la celebración de Halloween 2018 las criaturas puedan tener trajes.

pokemon go halloween

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO