Mundial de LoL: ¿Infinity Esports seguirá en los Play-In? horarios del día 4 del WORLDS 2018

Ya van tres días del torneo mundial de League of Legends, Worlds 2018; sin embargo, la permanencia de Infinity Esports en el campeonato peligra. Estos son los horarios

Ya van tres días del torneo mundial de League of Legends, Worlds 2018; sin embargo, la permanencia de Infinity Esports en el campeonato peligra. Estos son los horarios

El torneo más importante de League of Legends, Worlds 2018, ya tiene tres días en donde 12 equipos se han enfrentado en la fase de los Play-In para alcanzar el último cupo del main event del campeonato mundial. Ya terminó el tercer día y estos son los equipos clasificados a la fase de eliminación. Además, Latinoamérica se quedó sin su único equipo representante, KLG; sin embargo, en la madrugada del cuatro de octubre los peruanos, pertenecientes al equipo costarricense Infinity Esports harán su aparición para pelear por el segundo puesto del grupo C y clasificar a la siguiente ronda. 

Tabla de posiciones del día 3

Infinity Esports, comandado por el peruano Arce, no tuvo un buen inicio de torneo, ya que perdió las dos partidas iniciales ante las escuadras Edward Gaming y Dire Wolves, no obstante, si quiere clasificar debe ganarle a estos mismos equipos y esperar que Dire wolves pierda frente a EDG. Si te perdiste lo que sucedió en el día 3 dale click al link de abajo.

Los grupos C y D jugarán su permanencia dentro del worlds 2018 de League of Legends. Las partidas inician desde las 3 de la madrugada hasta las 8 de la mañana y en caso exista un empate en alguno de los grupos, los equipos que tengan el mismo puntaje deberán enfrentarse en un match extra para saber quién se queda con el segundo puesto, como fue el caso de hoy entre DFM y Kabum, quienes empataron en la tabla 1 - 3 y debían tener otra batalla de desempate, la cual fue victoria del equipo japonés Detonation Focusme.

El día 4 también tendrá 6 batallas en donde los equipos tendrán dos enfrentamientos. Una vez terminado la cuarta fecha podremos conocer a los clasificados para la siguiente ronda eliminatoria en donde solo pasarán 8 equipos, 2 de cada grupo.

día 4

Los equipos no tendrán descanso, pues una vez que conozcamos los 8 equipos, el día 5 iniciará la fase final de los Play-In a las 11 de la noche. Las partidas serán al mejor de 5 y los roster ganadores completarán los grupos del Main Event del worlds 2018.

Eliminatorias Play-In

Como es costumbre, transmitiremos todas las partidas del día 4 de los Play-In desde las 3 de la madrugada hasta que termine y también la fase eliminatoria para conocer a las escuadras que lograrán llegar al main event del worlds 2018 de League of Legends

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO