Pokémon GO: Ya puedes crear tus propias poképaradas y aquí te mostramos cómo

Pokémon GO permitirá a los usuarios crear los pokéstop en el lugar que deseen y estos son los pasos que debes seguir.

Pokémon GO permitirá a los usuarios crear los pokéstop en el lugar que deseen y estos son los pasos que debes seguir.

Las novedades continúan llegando a Pokémon GO y no parecen detenerse. A todas las novedades que los desarrolladores en Niantic han prometido 'pronto', se suman nuevas formas de experimentar el juego. De acuerdo a lo prometido por el equipo a cargo de la popular aplicación, en el futuro aparecerán 'sorpresas y nuevas formas' de jugar.

Pokémon GO sigue dando cada vez más sorpresas a usuarios de todo el mundo. Con la pronta llegada de la cuarta generación, mucho ha venido especulándose a partir de las últimas declaraciones de Niantic acerca del futuro del juego. Fans de todo el mundo están a la espera de las próximas sorpresas que aparecerán en el juego, tanto combates entre entrenadores, nuevos pokémon y nuevos modos de crear PokéStops pueden estar a la vuelta de la esquina.

pokemon-go-lima

El popular juego de realidad aumentada llegó el 2016 a suelo peruano, la primera generación de pokémon encabezados por Pikachu, Charmander, Bulbasaur y Squirtle aparecían en el juego de realidad virtual creado por Niantic, pero se reportaban algunos problemas, ya que las PokéStops no eran suficientes para la horda de personas que caminaba por las calles limeñas atrapando estas criaturas

Luego de dos años de largas caminatas para atrapar pokémon y buscar PokéStops donde se pueden conseguir poké balls, vallas y polvos estelares, Niantic ha dado indicios de que algo sucederá con las pokestops dentro del juego.

Estas pokeparadas están en todo el mundo y pueden ser encontradas en malls, cerca a restaurantes, lugares históricos, parques, etc. Además, aquí también pueden aparecer pokémon cuando se utilizan sebo, lo cual atrae a las distintas criaturas.

pokemon-go-elegible

La cuarta generación está por llegar a Pokémon GO y Niantic anunció que está trabajando en distintas sorpresas para los entrenadores, pero las que más resalta es el combate de entrenador vs entrenador, lo cual es un tema que está en la agenda desde la llegada del juego virtual a los celulares del mundo.

Pokémon GO, a través de su blog oficial, informa a los entrenadores que ahora podrán nominar y votar PokéStops de su propia región, el sistema que se usará se llama PokéStop Nomination si luego de leer las primeras líneas de este párrafo te emocionaste y ya tenías planeado proponer como poképarada el parque que está a media cuadra, tu colegio, o cualquier lugar cercano a tu casa, lamentamos decirte que deberás seguir caminando para conseguir poké balls y capturar pokémon porque tienes que ser nivel 40 como mínimo.

Pero como somos buena onda, aquí te contaremos cómo funciona la nominación. Si quieres nominar una PokéStop deberás ser nivel 40, enviar fotografías y descripciones de la ubicación de la nueva poképarada; sin embargo, el requisito más importante es estar en la región de Brasil o Corea del Sur. no te pongas triste, puesto que es una versión beta y podría llegar muy pronto a Perú.

No te desanimes. Todo parece indicar que por el momento esto es solo un periodo de prueba. Los requisitos y modalidades para nominar y crear poképaradas pueden ya estar definidos para el futuro en todo el mundo, así que ve pensando y tomando las mejores fotos que puedas de aquellos lugares perfectos para las pokéstops de nuestra ciudad. De cara al futuro, puedes ver la guía oficial de Niantic para crear pokéstops de alta calidad aquí

pokemon-go-foto

Te puede interesar