Marvel's Spiderman: encuentran cameo de Stan Lee en el videojuego

Stan Lee no solo ha calado en los fanáticos con los personajes que ha creado para la franquicia de Marvel, sino que ahora forma parte de Marvel's Spiderman.

Stan Lee no solo ha calado en los fanáticos con los personajes que ha creado para la franquicia de Marvel, sino que ahora forma parte de Marvel's Spiderman.

Stan Lee, creador de Spiderman, se ha ganado un lugar en los corazones de millones de fanáticos alrededor del mundo, debido a la creación de distintos personajes de Marvel como Hulk, Ironman, Los 4 fantásticos, Thor, Daredevil, Doctor Strange, X-men, entre otros, sino que también ha sido parte importante en las producciones cinematográficas de este universo de súper héroes.

El 7 de septiembre llegó a las consolas de PlayStation 4 el videojuego de Insomniac, Marve'l Spiderman, título que ha generado gran emoción en chicos y grandes debido a la gran ausencia del "amigable vecino" en las consolas; sin embargo, las personas que han adquirido este juego han quedado sorprendidas por un cameo.

Si eres fanático de las películas de Marvel, debes saber que Stan Lee ha aparecido en todas ellas con cortos muy pequeños pero añadiendo la cuota de humor y ternura por ver a los distintos héroes intercambiando palabras con su creador.

El hype que genera Marvel's Spiderman es de nunca acabar, debido a los secretos y easter eggs que se pueden encontrar dentro del título, los usuarios creían que se salvarían de Stan Lee esta vez, pero no fue así ya que en un video subido a Youtube se aprecia el cameo del creador de Spiderman dentro del juego.

Sin entrar en detalles, es en una cinemática del juego en el que está Mary Jane y Peter Parker discutiendo en un restaurante sobre los motivos que generaron el rompimiento de su relación, como en los cómics y en las películas, en Marvel's Spiderman también se nota lo que siente el uno por el otro, a pesar que no están involucrados sentimentalmente. 

Al final de la escena, aparece un señor de aproximadamente 70 años de edad, quien podría ser dueño del lugar, diciéndole a Mary Jane que ambos hacían una linda pareja. ¡Sí! Ese personaje es el mismísimo Stan Lee, en Marvel's Spiderman, refiriéndose al histórico romance entre Mary Jane y Peter Parker. Te dejamos la escena a continuación.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO