Fortnite: los desafíos de la semana 9 de la temporada cinco ya están disponibles

Ya se conocen los desafíos de la semana 9 de Fortnite y aquí te mostramos todos los retos para que vayas preparándote.

Ya se conocen los desafíos de la semana 9 de Fortnite y aquí te mostramos todos los retos para que vayas preparándote.

Fortnite ya está en el parche 5.40 y con esto llegó el nuevo evento “Todo en Juego”, donde los gamers podrán participar del novedoso modo de juego “La huida”, en la que deberán tener un equipo de 4 personas para encontrar 1 de los cofres que se encuentran en todo el mapa, sustraer el contenido y huir lo más rápido posible.

Como se sabe, Fortnite acostumbra a anunciar los desafíos de la semana los días jueves, no obstante, esta vez Epic Games decidió retrasar la semana de desafíos para arreglar un problema con los controladores, actualizar el juego y añadir el nuevo evento para el deleite de sus usuarios

Por otro lado, la website llamada Fortnitetracker, especializada en subir información sobre el popular juego de Epic Games terminó con la espera de todos los gamers que quieren iniciar con la nueva semana de retos, ya que filtró los desafíos de la semana 9 de Fortnite.

Como se sabe son 7 los desafíos cada semana, pero 3 están disponibles para todos los usuarios de Fortnite y 4 para los que cuentan con el pase de batalla. Al completar cuatro desafíos podrás recibir 9 mil puntos de experiencia y obtendrás una recompensa adicional con cada reto realizado.

Sin más que agregar, te contamos de que tratan todos los retos de esta semana.

Los Desafíos libres de Fortnite

  1. Haz daño a tus oponentes con armas explosivas.-

Para completar este desafío deberás causar 500 de daño con cualquiera de estas armas lanzacohetes, lanzagranadas, misiles teledirigidos, clingers, granadas o c4. No te preocupes si no lograste causar todo ese daño en una sola partida, ya que es acumulable.

  1. Usa un carro todo terreno.-

Fortnite estrena nuevo parche y con ello el desafío más fácil en lo que va del juego, porque solo necesitas subirte una vez a los carritos de golf para completar este desafío, los cuales se encuentran en la pista de carreras en Paradise Springs, pero no te confíes porque siempre habrá alguien que quiera hacer la misma misión que tú.

  1. Sigue el mapa del tesoro encontrado en ShiftyShafts.-

Nuevamente deberás hacer gala de tu habilidad de explorador en Fortnite y seguir el mapa del tesoro encontrado en Shifty Shafts, donde posiblemente deberás ir a la montaña irregular al norte de Salty Springs y al suroeste de Dusty Divot.

Los desafíos del pase de batalla de Fortnite

  1. Busca cofres en Pleasant Park.-

Podría significar un reto fácil para los que tienen el pase de batalla de Fortnite; sin embargo, deberás ir con cuidado y estar alerta, ya que este lugar es muy concurrido por los gamers y puedes tener más de una batalla para conseguir los cofres.

  1. Duelo de baile con otro jugador cerca de Loot Lake.-

Al oeste de Loot Lake se encuentra un muelle donde está una pista de baile con una bola de disco, dirígete hacia allá y reta a quien tú quieras a un duelo de baile para completar el desafío y demuestra que no solo eres bueno para los enfrentamientos con armas.

  1. Elimina a cinco enemigos con rifles de asalto.-

Podrás hacer gala de toda tu habilidad en el PVP para completar 5 eliminaciones con rifles de asalto, no te preocupes si no consigues todas las eliminaciones en una sola partida, puesto que son acumulables y recuerda que en dúos o squads puedes noquear a tu oponente con el arma que quieras y darle el último tiro con el rifle de asalto.

  1. Elimina tres oponentes en Tomato Temple.-

La nueva área de Tomato Temple se convertirá en un verdadero campo de batalla donde los jugadores usarán la ventaja de los caminos subterráneos para sorprender a sus enemigos y completar el desafío lo más pronto posible.

Te puede interesar