Vuelo de Delta con 275 pasajeros hace aterrizaje de emergencia en EEUU tras fuertes turbulencias: accidente deja 25 hospitalizados
El Airbus A330-900 despegó de Salt Lake City, EE. UU., rumbo a Ámsterdam y sufrió turbulencias significativas 40 minutos después del despegue.
- ICE y Gobierno de Trump buscan reclutar 10.000 nuevos agentes con bonos de hasta US$50.000: “Tu país te está llamando"
- El primer ferrocarril transcontinental de EEUU costará US$85.000 millones y unirá 43 estados del país

Un vuelo de Delta Air Lines con 275 pasajeros tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Estados Unidos tras sufrir intensas turbulencias.
El avión despegó de Salt Lake City, en Utah, rumbo a Ámsterdam, Países Bajos. Al llegar, al menos 25 personas fueron hospitalizadas.
PUEDES VER: Peruanos no entrarían a EEUU sin visa porque gobierno de Trump "se maneja por simpatías", según experto

Vuelo de Delta hace aterrizaje de emergencia en Estados Unidos
El avión de Delta Air Lines era un Airbus A330-900. Debido a las intensas turbulencias, se tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul.
Durante el trayecto a Ámsterdam, el avión experimentó "turbulencias significativas". Fue a las 7:45 de la noche cuando el vuelo descendió hacia el aeropuerto, y al menos 25 personas fueron hospitalizadas. La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) investigará el incidente.
Aterrizaje de Delta deja 25 pasajeros hospitalizados
Habían transcurrido 40 minutos desde el despegue cuando el vuelo de Delta Air Lines se enfrentó a las fuertes turbulencias. Según Flightradar24, el avión ascendió más de 300 metros en menos de 30 segundos, antes de descender rápidamente 410 metros en los siguientes 30 segundos.
Tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Minneapolis-Saint Paul, bomberos y paramédicos llegaron de inmediato para atender a los pasajeros que necesitaban atención médica urgente.
La aerolínea no detalló la gravedad de las lesiones de los 25 hospitalizados, pero los testigos indicaron que la turbulencia fue tan fuerte que los pasajeros y los carros de servicio fueron lanzados contra el techo del avión.






















