Pasan al retiro a Harvey Colchado, coronel encargado de allanamiento de casa de Boluarte
Turismo

¿Quieres irte de fiesta con Neymar? Descubre cuánto dinero necesitas para viajar en crucero con él

El evento "Ney en alta mar" será una travesía de tres días y noches en el mar, donde habrá un sinnúmero de fiestas y diversión de todo tipo junto al astro brasileño. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

El pasaje más caro para abordar el crucero de Neymar asciende a los 1300 dólares. Foto: Composición La República/Ney en alto mar/Royal Caribbean/Instagram
El pasaje más caro para abordar el crucero de Neymar asciende a los 1300 dólares. Foto: Composición La República/Ney en alto mar/Royal Caribbean/Instagram

Neymar, sin duda, sabe pasarla bien. Y es que el futbolista hizo pública una nueva y llamativa idea de negocio que pondrá en marcha a fin de año: "Ney en alta mar". Este proyecto se trata de un exclusivo y desenfrenado viaje en crucero de tres días y noches de duración donde se celebrarán muchísimos eventos y festejos con los DJs más tops del momento.

¿Cuánto zarpará el crucero de Neymar?

Esta nueva aventura del delantero del PSG se llevará a cabo del 26 al 29 de diciembre en las aguas del océano Atlántico. El crucero iniciará su travesía en el puerto de Santos, con una parada en la ciudad de Búzios en Brasil, famosa en todo el mundo por sus preciosas y cristalinas playas. Finalmente, los pasajeros, al final de la travesía, desembarcarán en el punto de inicio.

¿Cuánto cuesta irte de crucero con Neymar?

El crucero 'Ney en alta mar' es un modelo MSC Preziosa, considerado un ejemplar de lujo, además de ser ecológico. Este dispone de 1.700 cabinas para tripulación, tres piscinas exteriores, una interior e incluso un tobogán de 120 metros, el más largo que se encuentra sobre el mar actualmente.

Y no solo eso, sino que los pasajeros podrán disfrutar la comida de ocho exclusivos restaurantes, salas de juego para niños, gimnasio, teatro y un casino.  Aunque, claro, uno de los mayores atractivos para los fanáticos del balompié es que podrán vivir esta experiencia al lado de Neymar, pagando de 3.123 a 4.776 soles.

Neymar anuncia con emotivo mensaje que será padre por segunda vez con modelo Bruna Biancardi

Neymar Junior viene siendo noticia y no precisamente por algo futbolístico, sino por un ámbito personal. Mientras el delantero del PSG se viene recuperando de una dura lesión a la rodilla que lo ha alejado de las canchas de fútbol,sorprendió a medio mundo al anunciar que será padre por segunda vez, pero en esta ocasión con su pareja, la modelo Bruna Biancardi.

larepublica.pe

"Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor hace que nuestros días sean mucho más felices. ¡Llegarás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tías y tías que ya te quieren mucho! ¡Ven pronto, hijo, te esperamos! 'Antes de formarte en el vientre, te escogí; antes de que nacieras, te santifiqué' – Jeremías 1:5", se puede leer en el mensaje compartido de Neymar y Biancardi.

Tenchy Ugaz revela que metió "dos puñetazos" a Neymar y este le respondió: "Le iba a dar el vuelto"

Neymar es uno de los mejores futbolistas del mundo y muy pocos jugadores peruanos han tenido la oportunidad de enfrentarlo. Uno de ellos es el recordado Tenchy Ugaz, que paseó su fútbol por diversos equipos de la actual Liga 1. En una reciente entrevista a El Popular, el exjugador de la César Vallejo recordó una anécdota que vivió con el actual jugador del PSG, la cual terminó en golpes.

 Tenchy Ugaz y Neymar coincidieron en la Copa Libertadores del 2012. Foto: composición GLR<br><a href="https://larepublica.pe/autor/christian-cuchillo"><br> </a>

Tenchy Ugaz y Neymar coincidieron en la Copa Libertadores del 2012. Foto: composición GLR

El exfutbolista contó que durante un partido de Copa Libertadores, le metió dos puñetazos al capitán de la selección brasileña. Esto se dio cuando 'Ney' defendía la camiseta de Santos y Tenchy Ugaz jugaba por Juan Aurich, en el año 2012. " En una jugada, cuando lo marqué, le metí dos puñetazos en la costilla, sin que se diera cuenta el árbitro (...) Me habló en portugués y, claro, di por descontado que me estaba insultando", contó en un primer momento.