Deportes

Tenchy Ugaz revela que metió "dos puñetazos" a Neymar y este le respondió: "Le iba a dar el vuelto"

El exfutbolista contó algunas anécdotas de sus carrera en una entrevista, entre las que sobresale la riña que tuvo con 'Ney'. ¿Qué fue lo que sucedió?

Tenchy Ugaz y Neymar coincidieron en la Copa Libertadores del 2012. Foto: composición GLR
Tenchy Ugaz y Neymar coincidieron en la Copa Libertadores del 2012. Foto: composición GLR

Neymar es uno de los mejores futbolistas del mundo y muy pocos jugadores peruanos han tenido la oportunidad de enfrentarlo. Uno de ellos es el recordado Tenchy Ugaz, que paseó su fútbol por diversos equipos de la actual Liga 1. En una reciente entrevista a El Popular, el exjugador de la César Vallejo recordó una anécdota que vivió con el actual jugador del PSG, la cual terminó en golpes.

El exfutbolista contó que durante un partido de Copa Libertadores, le metió dos puñetazos al capitán de la selección brasileña. Esto se dio cuando 'Ney' defendía la camiseta de Santos y Tenchy Ugaz jugaba por Juan Aurich, en el año 2012.

" En una jugada, cuando lo marqué, le metí dos puñetazos en la costilla, sin que se diera cuenta el árbitro (...) Me habló en portugués y, claro, di por descontado que me estaba insultando", contó en un primer momento.

 Neymar jugó en Santos entre el 2009 y 2013.<strong> Foto: AFP</strong><br>

Neymar jugó en Santos entre el 2009 y 2013. Foto: AFP

En otro momento, Tenchy Ugaz indicó que si bien Neymar se molestó y empezó a increparlo, esto no quedó ahí, ya que en otra jugada, el brasileño le dejo el codo.

"Se le notaba muy picón. En una jugada deja el codo, me dio duro, y rápido se cambió de punta. Se salvó, porque le iba a dar el vuelto", agregó.

Tenchy Ugaz bromea sobre Neymar

El campeón con la Universidad San Martín en el 2007 indicó que pese a la riña que tuvo con Neymar, este partido marcó en sus carrera. Además, señaló que bromea sobre aquel cotejo con sus amigos.

"Ese crack ahora vale 222 millones de euros y yo no llegaba ni a mil soles. Con mis amigos bromeo, ellos me dicen que soy una mazamorra para jugar y les respondo: “Cuando marquen a Neymar, recién podemos hablar”, concluyó.