Mujer compra una cámara de segunda mano y descubre contenido de su padre en la galería
¡Qué miedo! Una joven vivió una terrorífica escena cuando se puso a ver los archivos que tenía su lente fotográfico. El video se ha hecho viral en TikTok.
Se sabe que muchas personas optan por comprar cosas de segunda mano, es decir, que los objetos adquiridos no son completamente nuevos, pero sí mantienen un buen estado. A pesar de que la mayoría de estas cosas suelen estar en buen estado, es difícil saber la verdadera situación en la que se encuentran. Un claro ejemplo de esto ocurrió en Estados Unidos, cuando una joven captó el preciso momento en el que consiguió una cámara de fotos.
Se trata de un video subido por @BlonDeBitchi, una tiktoker que cuenta con más de 27.000 seguidores en su perfil. En su más reciente video, la joven contó cómo es que fue el proceso en el que compró una cámara usada, pero que estaba en buen estado.
A pesar de que el objeto parecía estar en buenas condiciones, cuando la prendió y vio su contenido notó que había ciertos archivos en la memoria. Por si fuera poco, se dio cuenta de que había fotos de su padre, como si alguien las hubiera tomado.
Seguido a esto, la creadora de contenido no tuvo otra opción que llamar a su progenitor para preguntarle si estaba bien y si sabía algo al respecto. “Mi enamorado y yo estábamos tan asustados que llamamos a mi padre”, se lee en la descripción del video.
A la fecha, este video ha alcanzado los 580.000 me gusta en TikTok y más de 4.400 comentarios. A continuación, te dejamos el video.
¡Como en la vieja escuela! Niño aprende a reparar su televisor para ver sus dibujos preferidos
Las pantallas plasmas han abarrotado los mercados y atrás quedaron los televisores con pancita que eran fieles a sus propietarios, pues podrían pasar años sin que estos se malograran. De ocurrir una avería con un pequeño golpecito se solucionaba el problema de inmediato. Al parecer, un pequeño niño aprendió a reparar su TV como en la ‘vieja escuela’, tal como mostró un video que no tardó en viralizarse en TikTok.
Mediante un clip compartido en la cuenta, el pequeño de tan solo 2 años dejó impactados a los miles de seguidores de la popular red social, pues al tener problemas con la imagen de su pantalla lo solucionó rápidamente, dándole un golpe al casco.