MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - Croacia eliminó Brasil en penales
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Redes Sociales

Intenta preparar comida mexicana en Qatar y al llegar a su departamento se lleva gran decepción

Para concretar su idea, el joven gastó cerca de 73 dólares en productos para cocinar sus chilaquiles. Sin embargo, olvidó un pequeño detalle que se convirtió en viral en TikTok.

El video ya ha superado los 2 millones de visualizaciones. Video: @Jakematte/TikTok
Tendencias LR

¡La suerte no estuvo de su lado! Los ojos del mundo entero están centrados en Qatar, puesto que es el país donde se celebra el evento futbolístico más importante del planeta. Miles de turistas no han querido perderse los encuentros deportivos, como un mexicano que llegó a tierras cataríes para disfrutar del acontecimiento, como lo mostró en un clip de TikTok.

Qatar es uno de los lugares más atractivos, pero, a la vez, uno de los caros a nivel mundial. Es por ello que muchos visitantes tienen que hacer todo lo posible por ahorrar algunos dólares, como lo hizo un muchacho que quiso cocinar en su casa, pero se llevó una desafortunada sorpresa.

Según contó en su cuenta @Jakematte, compró algunos insumos para cocinar unos deliciosos chilaquiles. Aunque le fue difícil hallar los productos, se fue muy contento a su vivienda y cuando abrió los reposteros notó que no tenía licuadora, ni una olla para hervir todos los ingredientes.

Jake gastó cerca de 73 dólares en todos los alimentos, sin imaginar que su antojo por probar su comida mexicana se desvanecería, pues el departamento se lo habían alquilado sin electrodomésticos de cocina.

La historia compartida en TikTok hasta el momento ha superado el millón de reproducciones.

“Con ese dinero que gastó me alimento por 15 días”, “Los tomates y los chiles se pueden cocer en la cafetera”, “73 dólares me sirven para un mes de comida”, “Los chilaquiles más caros de la historia”, fueron algunas reacciones de los cibernautas a la publicación.

Lazy loaded component

Tiktoker regala dólares a hinchas por las dominadas que realicen en Qatar y ellos lo sorprenden

El planeta entero vive la fiesta del Mundial Qatar 2022. Es por ello que las redes sociales se llenan de los más ocurrentes y divertidos videos que cuentan las anécdotas de los hinchas durante su estadía en el país. En esta ocasión, se ha vuelto viral el singular reto de un tiktoker, quien puso a prueba a varios aficionados con sus dominadas de balón.

Se trata de un creador de contenido mexicano. A través de su cuenta de TikTok @hotspanishmx, el joven se animó a compartir su experiencia con la hinchada que se encuentra en Qatar.

Lazy loaded component

Joven suiza compra comida a solo 2 dólares en Perú y se vuelve viral: “El almuerzo más barato”

¿Opinas lo mismo? Cada día, Perú conquista a miles de personas con su gran variedad de platos típicos. Por ello, podemos encontrar muchos restaurantes que lo ofrecen a precios súper elevados o también accesibles para los bolsillos, tal como lo dio a conocer una joven de nacionalidad suiza, quien lo publicó en sus redes sociales.

Tras mudarse a nuestro país hace un buen tiempo, la extranjera se adaptó de forma rápida. Incluso, se sorprendió con todas las cosas que eran muy diferente a su país natal. Una de ellas fue que consiguió un menú a solo dos dólares.

Lazy loaded component

Pierde un táper de comida de su casa y cuando su madre se entera rompe en cólera

Los tapers son recipientes pequeños y compactos en los que las personas pueden almacenar todo tipo de alimentos. Estas pequeñas piezas de vidrio son, en su mayoría, cuadradas, circulares o rectangulares y muy útiles para que las personas puedan transportar sus almuerzos a sus centros de estudio o de trabajo. Los venden en casi todos los supermercados y es muy sencillo adquirirlos, así como también de extraviarlos y romperlos.

Pero ¿qué pasa cuando perdemos uno de los tapers de nuestras casas? Esta madre viral de TikTok parece tener la respuesta.

Lazy loaded component

Joven peruano visita Qatar y hace de cobrador en bus: “Toda la Marina, Faucett”

¡La criollada nacional! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven peruano que sorprendió a más de uno al hacerla de cobrado en plenas calles de Qatar.

A pesar de que el Perú no ha ido al mundial, muchos ciudadanos de este país compraron su pasaje a Doha para disfrutar del evento. Asimismo, algunos aprovechan para hacer de las suyas allá, tal y como ocurrió en este caso.

Lazy loaded component

Joven hace que su suegra y cuñado prueben comida peruana y su reacción se vuelve viral

¡Conquistó sus paladares al instante! No cabe duda de que nuestro país se ha caracterizado por su gastronomía, por ello, cada vez son más los extranjeros que terminan encantados con los sabores. Por esta razón, una joven mostró en sus redes sociales la reacción de su suegra y cuñado luego de que los llevó a un conocido restaurante de la capital.

Después de que su esposo de nacionalidad estadounidense le dio la noticia sobre la llegada de sus familiares, ella hizo muchos planes para que pudieran visitar varios lugares por primera vez. Por ello, les invitó comida.

Lazy loaded component

Compra un televisor de 75″ para ver el Mundial y termina viéndolo en la pantalla del celular

Las tiendas comerciales comenzaron a realizar gran cantidad de ofertas en venta de televisores a propósito del Mundial Qatar 2022. Cientos de personas han comprado sus enormes pantallas para ver cada uno de los partidos de su equipo favorito, como el hombre de esta historia que se convirtió en viral en TikTok.

El protagonista de este nuevo relato compartido en la cuenta @ Erika_homedecor fue un hombre que adquirió un televisor de 75 pulgadas para vivir la pasión del Mundial desde la comodidad de su casa, pero su pequeña hija se adueñó del aparato.

Lazy loaded component

Ecuatorianos no querían perderse el debut de su país en Qatar 2022 y lo vieron en pleno funeral

¡No respetaron nada! El último 20 de noviembre se dio inicio a la fiesta del Mundial Qatar 2022. Por ello, el país anfitrión se enfrentó a nada menos que Ecuador por el grupo A. Para sorpresa de muchos, Enner Valencia y los demás jugadores latinoamericanos se impusieron por 2-0. Este partido generó gran expectativa, por lo que sus compatriotas no se lo quisieron perder e hicieron de todo, tal como lo demostró un video publicado en redes sociales.

Un día, una familia se reunió en una vivienda para velar a un allegado, quien lamentablemente había fallecido. De pronto, se acordaron que era el debut de su selección y se dejaron llevar por su pasión del fútbol.

Lazy loaded component

Mexicanos se disfrazan de autoridades de Qatar y asustan a las personas durante el Mundial

Ciertamente, las autoridades cataríes son bastante estrictas con las personas, pues estas tienen terminantemente prohibidas algunas libertades que en sus países no. De esto se aprovecharon unos muchachos de México para asustar a la gente que llegaba para ver el Mundial.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, los mexicanos se acercaron a varios grupos de turistas de otras naciones vestidos como si fueran de Qatar para asustarlos mientras se tomaban fotografías. Ante eso, ellos se detuvieron por el miedo a los castigos, pero respiraron con alivio al darse cuenta de que todo se trataba de una broma.

Lazy loaded component

¿Sabías que los metros de Qatar son tan modernos que no necesitan de un chofer?

No lo vas a poder creer. Millones de fanáticos han llegado hasta Qatar para disfrutar de la fiesta del mundial, y las redes sociales han servido para difundir todo tipo de anécdotas que viven en el país. Sin embargo, un reciente video ha llamado la atención porque muestra cómo luce una estación de tren en Qatar. ¿Ya lo viste?

Tal como se aprecia en el video viral, un peruano llegó hasta el interior del metro para mostrar cómo es la infraestructura. “Son tan modernos que no necesitan chofer”, se lee en el clip. Además, los vagones cuentan con amplios espacios para los usuarios, así como asientos sumamente cómodos y acolchados.

Lazy loaded component

Joven sorprende al revelar lo que la FIFA les da a los voluntarios de la Copa del Mundo

Ciertamente, cada cita mundialista paraliza al mundo del fútbol cada cuatro años. Por esa razón, millones de personas hacen hasta lo imposible para llegar al país organizador y alentar a su selección. Sin embargo, hay una corta lista de privilegiados que lo logran hacer a través de la subvención de la máxima entidad del deporte rey.

¿Qué es lo que recibió la joven? A través de las redes sociales, ella muestra todo lo que la FIFA le da por ser voluntaria: alojamiento compartido, transporte gratuito, datos de internet, comida, entrada al fan fest y a otros eventos.

Lazy loaded component

Hincha viaja al Mundial y hace home office en banderazo: “Qatar 2022 no se paga solo”

Ciertamente, el certamen mundialista de fútbol que se realiza cada cuatro años desata la locura entre todos los fanáticos del deporte rey, tal y como ocurrió con estos muchachos argentinos que viajaron al país anfitrión a pesar de que tenían que trabajar.

Según las imágenes compartidas en las redes sociales, los jóvenes fueron entrevistados por un programa argentino y sorprendieron a todos al revelar que era unos programadores que trabajaban vía remoto para solventar sus gastos en Qatar.

Lazy loaded component

Hace canopy con sus amigos, pero ellos le mueven la cuerda y provocan que se moje

Se trata de un viral subido por @estoikopartsesqui, una cuenta con más de 2.900 seguidores que genera todo tipo de contenido viral y de deportes, como la tirolesa.

En esta oportunidad, el perfil mostró un divertido episodio en el que un muchacho se hallaba cruzando un afluente río con la clásica cuerda de canopy.

En un lado del río se encontraban sus compañeros, al igual que en el punto de salida. Cuando el joven estaba cruzando el cable de alta tensión, sus amigos no tuvieron mejor idea que mover la cuerda para jugarle una pesada broma.

Lazy loaded component

Qatar 2022: argentinos tararean la canción del Chavo del 8 a mexicanos en un transporte público catarí

Este hilarante momento ocurrió en un tren catarí y fue subido a TikTok por el usuario argentino @drowkzz, quien pudo grabar desde su celular.

Como se sabe, el último sábado 26 de noviembre, la selección de Argentina se enfrentó a México por la fase de grupos del Mundial.

En ese sentido, como respuesta, los argentinos les dedicaron la canción del Chavo del 8 a los hinchas que se encontraban presentes y la tararearon para hacer referencia a que les ganaron. Los de México, por su parte, no tuvieron otra opción que reírse de lo sucedido.

Lazy loaded component