Vanessa Terkes en serie de Televisa

¡Ay güey! Actriz peruana protagoniza comedia en México junto a Salvador Pineda. Además, lamenta enfermedad de Andrés García, con quien compartió créditos en ‘El Pantera’.

¡Ay güey! Actriz peruana protagoniza comedia en México junto a Salvador Pineda. Además, lamenta enfermedad de Andrés García, con quien compartió créditos en ‘El Pantera’.

Vanessa Terkes inició la grabación en México de una nueva serie para Televisa titulada ‘¡Ay güey!, chicas bien’, en la que es una de las protagonistas y comparte créditos con conocidos actores, entre ellos el mexicano Salvador Pineda.

“Se trata de una comedia de enredos , muy simpática. Es la historia de dos chicas que se encuentran cinco millones de dólares y yo soy una de ellas”, contó la actriz.

“Mi personaje se llama Verónica y es una muchacha alegre, impulsiva y espontánea, que viene de provincia y que a pesar de haber tenido una vida muy dura eso no ha mellado ni por un instante en su alegría”, comentó Vanessa.

Otros actores que participan en la historia son Salvador Zerboni (‘El Ratas’ de la serie ‘La reina del sur’) y María Adelaida Puerta (‘Sin tetas no hay paraíso’).

“La verdad es que es un equipo de trabajo muy chévere, estoy muy contenta porque hace tiempo que quería hacer comedia. Las locaciones están increíbles, pues la mayor parte de la historia transcurre en Acapulco, hasta donde nos trasladaremos este 9 de octubre”, añadió.

A propósito de Acapulco, Vanessa se refirió a la salud del actor mexicano Andrés García, quien se encuentra prácticamente paralítico a causa de una terrible enfermedad. Y es que ambos compartieron roles en la teleserie ‘El Pantera’. “Sé que está malito y yendo al quiropráctico, espero ir a verlo cuando vaya a Acapulco, ojalá que se recupere pronto porque es un tipazo”, señaló.

el dato

  • sobre la serie . ‘¡Ay güey!, chicas bien’ es una comedia de situaciones de 13 capítulos que espera salir al aire pronto a través del canal 5 de Televisa.
Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO