Periodista se quiebra en vivo al informar fallecimiento de niño en incendio: “Dios mío, estaba encerrado”
Durante la cobertura del incendio, el comunicador se enteró de la tragedia por los propios padres, quienes buscaban desesperadamente a su hijo.
- Niño venezolano se emociona al encontrar a ‘Pol Deportes’ en España y lo abraza: "Me inspira mucho"
- Piloto dedica emotivo mensaje a Pol Deportes antes de partir a España para narrar Real Madrid vs Manchester City: "Su talento lo ha llevado a Europa"

Un periodista en Bolivia sintió una fuerte conmoción cuando cubría el incendio de una precaria vivienda en la localidad de Yacuiba, Tarija. El comunicador llegó al lugar tras la alerta de las autoridades y la intensa humareda en el lugar. Sin embargo, cuando relataba la información se enteró de que un niño de 6 años quedó atrapado en el lugar y lamentablemente perdió la vida. El caso no tardó en viralizarse en redes sociales.
Periodista lamenta la muerte de menor y llora en vivo
De acuerdo a la transmisión de Radio Emisora Líder 89.5 Yacuiba en Facebook, el periodista relataba el incendio y de pronto apareció una pareja que buscaba a su hijo. Fue ahí donde el hombre de prensa conoció de que un menor estaba atrapado en el lugar y personas trataron de rescatarlo. Lamentablemente, se confirmó el deceso del pequeño y el comunicador no pudo contener las lágrimas.
PUEDES VER: Peruana compró lavadora de contenedor por S/50 y muestra si realmente funciona: "Fui a Ancón y aproveché"

“Dios mío, realmente doloroso. Estaba encerrado. Algo devastador, que a uno como persona y como padre, a uno lo destruye totalmente. Estaba calcinado. Creíamos que se trataba solo de una vivienda, simplemente, pero fue la vida de una persona. Los padres salieron a comprar”, comentó muy afligido.
Menor perdió la vida en incendio: caso conmueve Bolivia
La muerte del pequeño de seis años se produjo tras el incendio de su vivienda. La madre Janeth Pérez explicó a medios locales que el siniestro se produjo cuando ella y su pareja salieron para recoger a su hija menor, mientras el niño dormía. Cuando regresaron ya era demasiado tarde.
El último martes, el niño fue sepultado. En tanto, autoridades investigan las causas del incendio. Sin embargo, no se descarta que se pudo generar por un corto circuito.






















