Tendencias

Peruano en Ancón se sorprende al ver que pescadores venden lavadoras caídas de contenedores al mar en S/300: "Tiene todas las piezas"

El joven youtuber llegó hasta Ancón luego de que se viralizaran videos de pescadores rematando productos que sacaron de los contenedores taiwandeses que cayeron al mar en el Puerto del Callao. Lo que llamó su atención fue el precio de las lavadoras.

Pescadores rematan lavadoras que cayeron al mar hasta en S/300.
Pescadores rematan lavadoras que cayeron al mar hasta en S/300. | Foto: composición LR/YouTube/Ronaldo Explorando

Luego que circulara en redes videos de pescadores artesanales rescatando productos de un contenedor que flotaba cerca del muelle del Callao, el cual cayó de un buque taiwaneses en el Puerto del Callao, un youtuber peruano decidió visitar el muelle de Ancón para registrar qué tipos de productos se remataban en la zona, pues se especulaba que entre ellos había tablets y celulares iPhone. Sin embargo, lo que llamó la atención del creador de contenido fue el lote de lavadoras que rescataron del mar, ofertados hasta en S/300.

Según explicó el creador de contenido, estos electrodomésticos sí estarían en funcionamiento pese a haber caído al mar. "Es aquí donde están llegando las lavadoras que sí están funcionando y las están vendiendo (...) Está de acá está S/300, pero con plata en mano, doy S/250. Ahí están las piezas adentro y todo", comentó el youtuber.

Youtuber se sorprende al ver que se llevan lavadoras en mototaxi

Pese a que el creador de contenido no adquirió ninguna lavadora, quedó impresionado al ver a varios comerciantes pagar dicho precio por cada uno de estos electrodomésticos. En algunos casos, compraban más de uno de estos artefactos y lo trasladaban en el techo de las mototaxis.

"Las lavadoras van saliendo como pan caliente y se las están llevando en mototaxi. Por allá se va otra lavadora", señaló el youtuber.

Asimismo, explicó que muchos de los pescadores cobraban S/10 a aquellas personas que deseaban acercarse a los contenedores que flotaban en el mar para que pudieran ver de primera mano qué artículos sacan del agua y poder adquirirlos.

"Aquí hemos encontrado un bote que lleva a personas por S/10 a la zona donde están los conteiners (...) Ahí se ve los restos del contenedor y allá hay otros que acaban de rodear un depósito y están tratando de encontrar qué objetos hay ahí", sentenció.

Lo más visto
Lo último
Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

LEER MÁS
Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS
Fan peruana estalla de la emoción tras conocer que usará por primera vez costoso artículo de BTS: "La tengo años"

Fan peruana estalla de la emoción tras conocer que usará por primera vez costoso artículo de BTS: "La tengo años"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Tendencias

Fan peruana estalla de la emoción tras conocer que usará por primera vez costoso artículo de BTS: "La tengo años"

'Jorge Luna de Temu' provoca furor en Gamarra por el sorprendente parecido con el comediante de 'HH': "Es su clon"

Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno