Adulto mayor y su hija con epilepsia son retirados de centro comercial y caso genera indignación en redes: "Estaban comiendo tranquilos"
Trabajadora pidió al hombre y su hija que se marcharan, alegando que otros comensales se quejaban de su presencia, pese a que ambos comían tranquilamente. Clip es viral en TikTok.
- Joven peruano gana S/100.000 en concurso de HH y revela en qué gastará el dinero: "Voy a viajar a España a estudiar Medicina"
- Cines en China se vuelven virales al habilitar el ingreso de mascotas por el estreno de 'Zootopia 2'

El retiro de un adulto mayor y su hija en un centro comercial de Puno está generando varias reacciones en redes sociales. Una usuaria peruana captó el preciso momento donde una trabajadora se les acerca y les pide que se retiren. El hecho fue compartido en la plataforma de TikTok, donde se generó una fuerte ola de indignación.
Padre e hija fueron desalojados a pesar de comer en calma y sin molestar a nadie, según usuaria
De acuerdo a la cuenta @teffysaenz_20 en TikTok, un adulto mayor y su hija con epilepsia estaban en el patio de comidas del centro comercial, pero se acercó una trabajadora del local que les pidió que se retiren, señalando que habría personas que se estaban quejando de su presencia.
PUEDES VER: Escritor es captado solo en la firma de su libro y su historia conmueve en redes: "Nadie vino"

De esta forma, la joven usuaria no dudó en ofrecerlos su apoyo y expuso el caso en redes sociales. Tras ser consultado, el adulto mayor explicó que estaban comiendo, pero algunos comensales se acercaban y les entregaron apoyo económico sin pedirlo.
"No entiendo por qué, yo llegué al lugar aproximadamente 15 minutos antes de lo sucedido y vi al señor junto a su hija comiendo tranquilos sin molestar a nadie, si realmente hubo quejas considero que pudo ser manejado de otra forma, sin necesidad de hacer sentir mal a alguien que solo vino a distraerse y comer junto a su hijita enferma", comentó la muchacha.
Caso viral en TikTok genera indignación en redes
El clip viral en TikTok alcanzó 3 millones de vistas y cientos de comentarios. Varios usuarios pidieron más empatía y otros solicitaron que se tome medidas sobre el caso.
"Es difícil y un gasto enorme, tener un hijo con esa condición de salud, seamos empáticos y si está en tus posibilidades, ayuda siempre", "Más criterio al personal", "No entiendo como hay personas malas, pero algún día la vida les cobrará toda la maldad que cabe en ellos", "No pide limosna. Él siempre viene con su hijita a pasear, y muchas personas de buena voluntad le compran comida y ropa", indicaron usuarios en redes.






















