Cabeza de dragón se incendia y genera terror durante presentación de grupo Morenos Ardientes en concurso de caporales
Al ver que parte de la escenografía ardía en llamas, el miedo se apoderó del público y hasta de los danzantes, quienes corrieron desesperadamente para no salir heridos en el concurso de caporales.
- “Perdí a mi esposa y a mi hijo”: el testimonio de un sobreviviente al incendio más trágico en la historia del Perú
- Incendio en Villa El Salvador: fuego no cesa, millonaria pérdida y otras fábricas afectadas

Un concurso de caporales, que se celebraba con gran entusiasmo en el coliseo Puma de Piedra, terminó en un caos inesperado durante la presentación del grupo Morenos Ardientes. Lo que parecía ser una exhibición llena de ritmo y color, rápidamente se convirtió en un episodio aterrador cuando un componente de la escenografía, la cabeza de un dragón, comenzó a prenderse fuego en medio de la actuación.
La sorpresiva llamarada se encendió de manera repentina, generando pavor entre el público y los danzantes. En medio del susto, varios asistentes comenzaron a gritar mientras otros pensaban que se trataba de algún tipo de broma por parte de la barra de apoyo. Afortunadamente, no se registraron víctimas, pero la alarma se extendió rápidamente por las redes sociales, donde muchos usuarios compartieron el tenso momento.
PUEDES VER: Joven murió bailando caporales tras sufrir paro cardíaco en la plaza de armas de Tarapoto

¿Cómo ocurrió el incendio en el coliseo Puma de Piedra?
Testigos del evento revelaron que la escenografía del dragón, fue la causa del siniestro. La sorpresa fue mayor cuando la cabeza del dragón, que parecía estar perfectamente instalada, comenzó a emitir humo y, segundos después, se prendió en llamas.
Los organizadores y los propios danzantes reaccionaron rápidamente para evitar que el incendio se propagara.
PUEDES VER: Creador de la danza de los caporales, Vicente Estrada, grabará película peruana 'Pasos de fuego'

Reacciones en redes sociales ante el incidente
Las redes sociales se inundaron de comentarios, y videos del dramático suceso. "¡El dragón se prendió fuego!" o "¿De dónde salió esa llama?", fueron solo algunas de las reacciones que expresaron los usuarios. Afortunadamente, el incidente fue controlado a tiempo, pero no dejó de ser un susto para todos los presentes.






















