Congreso aprueba retiro de la CTS
Tendencias

Niño se luce bailando caporales en Huancayo: “Exijo una bendición así”

“¡Qué hermoso!”. Antuan es el nombre del pequeño que sorprendió a todos durante una presentación de baile en la que participó.

Pequeño niño la rompió con sus pasos y carisma. Foto: composición LR/@helen.vz1 - Video: @helen.vz1
Pequeño niño la rompió con sus pasos y carisma. Foto: composición LR/@helen.vz1 - Video: @helen.vz1

Un niño sorprendió bailando caporales en la ciudad de Huancayo, ubicada en la región de Junín. “Exijo una bendición así”, fue el divertido comentario de una cibernauta que vio el video publicado en TikTok.

Antuan es el nombre del pequeño niño que sorprendió a todos durante una presentación de baile en la que participó. El menor se robó el corazón del público cuando realizó su creativa coreografía.

Cuando inició, tenía una máscara muy llamativa con la que atrapó la atención del público. En seguida, se puso a demostrar sus pasos, entre saltos y diversos movimientos al ritmo de la música.

Asimismo, fue todo un galán cuando le entregó una rosa a una espectadora que lo venía grabando durante su presentación. Antuan no tuvo miedo de mostrar todo su talento en público y se lució lo más que pudo mientras los presentes lo veían con admiración.

El video se ha convertido en viral y muchos usuarios de la red social china se han tomado el tiempo de comentar y halagar el baile del pequeño. "Gran talento, muchos éxitos", "Wao quede impresionada, es todo un campeón, felicidades a sus padres", "Ese Antuan, tuve la oportunidad de bailar con el en el bloque, su papa Kevin le enseño a ser un campeón", "Antuan siempre sorprendiendo, desde pequeño, un niño talento" o también "Es cierto, no son los pasos de caporales al 100, pero vaya show eh, fue todo un espectáculo, mantuvo a todos mirándolo en cada paso", fue lo que escribieron algunos cibernautas.

Estudió Comunicación Social en la Universidad Católica de Santa María. Especialista en comunicación para el desarrollo. Y con la convicción plena de que la finalidad del ser humano es siempre buscar la verdad.