Familia pide ayuda para repatriar cuerpo de huancaíno que murió en EE. UU.
Se trata de Fredy Miguel Romero. Su hermano se encuentra gravemente herido.
- Año Escolar 2026: ¿qué hacer si mi hijo no obtuvo vacante en el colegio al cual postulé?
- Vecinos de Miraflores denuncian mal estado del emblemático puente Villena y sus alrededores: "Hay riesgos por falta de mantenimiento"

Una familia viene clamando ayuda para repatriar el cuerpo de su pariente que falleció a consecuencia de un accidente de tránsito en EE. UU. Por su parte, el hermano del afectado, Lorenzo, se encuentra gravemente herido. Según los familiares, quienes radican en Huancayo, se necesita 20.000 soles para traer el cuerpo de Fredy Miguel Romero y a su consanguíneo.
La madre de la víctima señaló que su hijo viajó a EE. UU. hace ocho meses con la finalidad de apoyarlos económicamente; sin embargo, el domingo 1 de octubre falleció a consecuencia de un accidente. Piden que las autoridades los apoyen para traer el cuerpo a su natal Huancayo.
TE RECOMENDAMOS
ROSPIGLIOSI SIGUE CUIDANDO LAS ESPALDAS DE JOSÉ JERÍ | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























