LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

El balde de pollo frito más grande de Latinoamérica está en Perú y podrás verlo gratis

KFC creó uno de los productos más consumidos por sus clientes en un tamaño de 8 metros de altura . ¿Quieres saber de qué se trata? En esta nota, te contamos sobre este evento que ha sorprendido a miles en Facebook.

Entre el 29 y 30 de abril, grandes y chicos podrán disfrutar de la exhibición en el Centro Comercial Mall del Sur. Foto: KFC
Entre el 29 y 30 de abril, grandes y chicos podrán disfrutar de la exhibición en el Centro Comercial Mall del Sur. Foto: KFC
Tendencias LR

¡Para no creerlo! Seguro alguna vez pediste un gran combo de pollo frito para disfrutarlo con la familia; sin embargo, ¿te imaginaste que podías tener uno del tamaño de 8 metros de altura? El restaurante de comida rápida conocido en el mundo como KFC lanzó un evento para sus fieles clientes a través de su página de Facebook.

Debido a que el arte inmersivo sigue conquistando a grandes y chicos de nuestro país, esta empresa se asoció con Coca-Cola. Ambos no tuvieron mejor idea que crear su #MEGAKFCeína. En ella, todos podrán ver y ser parte del balde más grande de Latinoamérica.

Además, serán capaces de que se enciendan sus cinco sentidos gracias a las “imágenes, sonidos, olores y texturas”, tal como lo describieron en sus redes sociales. Esta campaña lleva por nombre Siente la KFCeína y viene de la mano del laboratorio de innovación Hambre Lab.

Las personas ingresarán al icónico balde que se encuentra en los exteriores del establecimiento ubicado en San Juan de Miraflores. Foto: captura de Facebook

Por otro lado, este espectáculo multisensorial se exhibirá por primera vez en el Centro Comercial de Mall del Sur. Entre el viernes 29 y sábado 30 de abril, los peruanos se podrán acercar totalmente gratis para meterse dentro del gigantesco balde desde el mediodía hasta las 10 de la noche.

Lazy loaded component

Norky’s regala un pollo a la brasa a joven que se equivocó y fue a Rocky’s por promoción de 5 soles

La promoción que lanzó Norky’s junto a Yape en sus redes sociales el último 27 de abril tuvo gran acogida entre los cibernautas, quienes no dudaron en ir rápidamente hasta el establecimiento más cercano para adquirir un cuarto de pollo a la brasa con papas fritas a solo 5 soles. Sin embargo, hubo algunos yaperos que protagonizaron historias que se convirtieron velozmente en virales, como el de una joven que se equivocó de pollería y lo compartió en TikTok.

Según contó Tania en su cuenta @thanitf25, ingresó a un restaurante para adquirir la oferta, pero al hacer el pedido, la mesera le dijo que no estaba en Norky’s, sino en la compañía de la competencia Rocky’s.

Lazy loaded component

Tiktoker reacciona a detrás de cámara de comerciales de comida y descubre que fue engañado

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Se trata de un tiktoker que quiso poner a prueba su conocimiento sobre cómo se hacen los comerciales de comida. El chico tuvo reacciones divertidas al ver la realidad de este tipo de producciones. En tanto, sus seguidores se sintieron identificados con él.

El tiktoker comenzó viendo un spot publicitario en el que se abre un pedazo de lo que supuestamente era queso; sin embargo, se ve que lo que se estira, en realidad, es un pedazo de slime. Asimismo, observó cómo pintan una parte de una sandia para hacerla ver más madura y apetitosa.

Lazy loaded component