Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Tendencias

Joven se roba el show en la boda de sus amigos al ponerse a cantar “San Judas city”

El invitado agarró un micrófono para animar la fiesta, pero sorprendió al interpretar un reggaetón de J King y Maximan. De inmediato, los invitados sacaron sus celulares para grabarlo y causó furor en Facebook.

Los invitados corearon la canción de reggaetón, luego de que escucharon al improvisado animador del matrimonio. Foto: captura de Facebook
Los invitados corearon la canción de reggaetón, luego de que escucharon al improvisado animador del matrimonio. Foto: captura de Facebook

¡Se armó la fiesta! Un joven peruano se volvió ‘famoso’ al protagonizar un video viral que se compartió en Facebook y otras redes sociales. Los invitados de una boda grabaron el preciso momento en que él se paró en medio de la pista de baile para interpretar la canción llamada “San Judas city” para animar a los nuevos esposos.

Al parecer, todo comenzó cuando él se levantó de su sitio y pidió que le entregaran un micrófono para dedicar unas palabras a sus amigos. Fue entonces que pidió a todos que hicieran un círculo.

Luego de unos segundos, se puso a cantar algunas partes de la música que pertenece a J King y Maximan, la cual sigue causando furor en los amantes del reggaetón. De inmediato, consiguió la rápida respuesta de los presentes, quienes se unieron a su improvisado show.

Hasta el DJ buscó la verdadera melodía para acompañarlo en ese momento. “¿Dónde están las mujeres solteras?”, mencionó el muchacho. Por ello, varios aprovecharon en sacar sus celulares para grabarlo desde sus lugares.

Además, divulgaron las imágenes en una cuenta identificada como @valeriasalazarr en Facebook y TikTok. En cuestión de horas, alcanzó más de 220.900 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Recién casados asombran en su boda al bailar “Can I Have This Dance” de High School Musical

Un momento para recordar. Durante el festejo de las fiestas de matrimonio, muchas parejas deciden hacer su primer baile al compás del tradicional vals. Sin embargo, unos peruanos quisieron cambiarlo y se animaron a poner de fondo una canción de la recordada película juvenil High School Musical. De inmediato, cautivaron los corazones de los fanáticos que vieron el video viral tras ser publicado en TikTok.

Aquel día, ellos se colocaron en medio de la pista de baile para sorprender a sus invitados con una coreografía que habían practicado con días de anticipación. A la cuenta de tres, esperaron la señal y empezaron a moverse con la música titulada “Can I Have This Dance”.

Torito de Pucará se roba el show en boda por bailar al ritmo de “El meneito”

Los shows en los matrimonios se han convertido en uno de los momentos más esperados por todos los invitados. Ya sean adultos mayores o jóvenes, los invitados se lanzan a la pista de baile para realizar las mejores coreografías, como sucedió con un Torito de Pucará, que acaparó la atención de los asistentes y de los miles de seguidores de TikTok.

Como se vio en un clip compartido en la cuenta @pame_higa que no tardó en convertirse en viral, los hombres con el disfraz de una de las piezas de cerámica más representativas de la provincia de Lampa en Puno no pasaron desapercibidos por su facilidad para bailar, pese a que tenían encima la compleja indumentaria.

Novios realizan su boda con temática ‘emo’ y causan sensación en su show principal

Los emos no se extinguieron”, es la frase que se ha repetido mucho en los últimos meses, debido a que en TikTok se hizo popular un challenge en el que dichas personas resaltan a lo que se dedican hoy en día tras haber vivido esta época marcada por el color negro y el rock pesado. En Twitter, se ha vuelto viral la peculiar celebración de boda que realizó una pareja que fue parte de dicha generación.

Las imágenes fueron compartidas por Lucía (@china_saqra). En el clip se puede ver a los novios disfrutando de la hora loca. En plena fiesta, apareció otra novia, pero vestida de negro y a su lado, otro joven con traje oscuro que llevaba una correa de cuadros blanco y negro, un accesorio representativo de los ‘emos’.