“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Facebook viral: madre de reportero interrumpe su transmisión en vivo para enviarle saludos

Las imágenes han sacado miles de carcajadas a los usuarios en Facebook, pues la mujer apareció con su auto y le dijo ‘Hola bebé’ a su hijo.

Myles Harris es periodista y se encontraba realizando un móvil en vivo para la cadena WSYZ ABC 6 de Columbus. Foto: captura de Facebook
Myles Harris es periodista y se encontraba realizando un móvil en vivo para la cadena WSYZ ABC 6 de Columbus. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Cuando se realiza una transmisión en vivo, los reporteros no saben qué les puede deparar el destino. Desde choques, mala jugada del clima o una amorosa mamá que se acerca para saludar a su hijo. Esto precisamente le sucedió a un periodista, cuyas imágenes no tardaron en convertirse en virales en Facebook.

Ver a un hijo convertirse en un profesional es una de sueños más anhelados por los padres. Quizá por eso una mujer quiso demostrar cuando orgullosa estaba de su retoño que no dudó en interrumpirlo durante una transmisión en vivo para la cadena de noticias WSYZ de ABC en Columbus, Estados Unidos.

Lazy loaded component

Myles Harris fue el protagonista de este curioso viral cuya madre Sandy apareció detrás de él con su auto y le gritó: “Hola, bebé”. Al parecer, a la mujer nada le importó que su hijo estuviera transmitiendo en vivo para el noticiero.

Al ser sorprendido por su madre Myles decidió interrumpir su informe y le explicó al camarógrafo que la mujer que estaba detrás era su mamá.

“Espera, esa es mi madre. Es típico de Sandi, pero es la admiradora número 1″. El video fue compartido en las redes sociales y generó ternura en los usuarios de Facebook, quienes halagaron a la madre de Myles.