Jóvenes rescatan a perrito que quedó pegado con resina epóxica
La curiosa mascota ingresó a una construcción y se quedó atrapado sin poder moverse por el barniz del piso. El video viral fue compartido en TikTok.
- Joven impresiona al lograr vacantes en cinco importantes universidades del Perú: "También gané Beca 18"
- Joven recibe regalo inesperado de su amigo secreto por Navidad y redes estallan: "Era exactamente lo que decía en la caja"

Los perros son animales asombrosos, están llenos de vitalidad y su compañía hace la vida de los humanos más extraordinaria. Sin embargo, existen miles de mascotas que no tienen un propietario a quien darle toda esa alegría que solo ellos saben dar. Este es el caso de un perrito cuya historia no tardó en hacerse viral en redes sociales como TikTok.
El travieso canino decidió ingresar a una construcción sin saber que le ocurriría un grave accidente que pudo acabar con su vida. La mascota sin hogar tuvo la mala suerte de pisar un suelo pintado con resina epóxica y quedó pegado sin la posibilidad de poder moverse.
La internauta @lamayela1 compartió en su cuenta de TikTok que los hechos ocurrieron el pasado 13 de diciembre en la empresa Sunpower en Mexicali. El personal que llegó a trabajar en la obra vio las huellitas del can marcadas en el piso.
Los trabajadores siguieron las huellas y notaron que había una mascota pegada en el barniz, por lo que dieron aviso a sus compañeros para rescatar al indefenso can.
Algunas fotos compartidas por Patitas Callejeras A.C muestran al asustado perro sin unas partes de pelo y todavía con pegamento en el cuerpo.
“Lo tranquilizamos, le dimos de comer y nos pusimos a trabajar”, escribió una de las rescatistas en uno de los videos compartidos en TikTok.
“Después de dos horas, muchas manos navajas para cortar el pelo y mucha paciencia, lo pudimos despegar sin lastimarlo”, agregó la internauta.
Finalmente, la chica relató que posteriormente se lo llevó a revisión y luego a un refugio de animales para darlo en adopción.



















